Inicio Más que viajes 5 razones para elegir un hotel boutique

5 razones para elegir un hotel boutique

3503
0

Cada vez existen más herramientas y formas que hacen que viajar sea mucho más fácil. Las opciones son tan amplias que se ajustan al bolsillo y el gusto de cada viajero, pero muchas veces tal cantidad hace que sea difícil decantar por una sola: Apartamentos, hostales, hotel boutique… ¿por dónde empezar?

Muy fácil. Si estás buscando vivir una experiencia única, con una atención personalizada y un sitio con personalidad propia lo tuyo son los hoteles con encanto como el hotel casa volver en Barcelona. Los hoteles boutique son cada vez más solicitados por los viajeros, sobre todo cuando se trata de escapadas románticas o algo más especiales.

¿Por qué elegir un hotel boutique?

  • Ambiente íntimo. A diferencia de lo que ocurre dentro de los grandes resorts y cadenas hoteleras, este tipo de establecimientos suele tener entre 5 y 100 habitaciones. De este modo el ambiente es mucho más íntimo y la intención es personalizada y de mayor calidad.
  • Vive una experiencia única y tranquila. Con 43 habitaciones, en los establecimientos como el hotel boutique barcelona se respira paz y tranquilidad. Olvídate del bullicios, el estrés y los ruidos.
  • Estilo exclusivo. Una de las señas de identidad de este tipo de hoteles es que su carácter propio hacen que la decoración sea exquisita hasta el más mínimo detalle. Cada habitación y cada planta tienen su propio estilo, algo que aunque pueda parecer una tontería es de agradecer para sentirte como en casa.
  • Una ubicación de sobresaliente. A la hora de elegir un lugar donde quedarse en un viaje ver que su ubicación sea buena es esencial, sobre todo para no pasar más tiempo en transporte público que conociendo la ciudad. Los sitios céntricos e históricos son la opción ideal, como la boutique barcelona que se ubica en Las Ramblas.
  • Bueno, bonito y barato. Todos los viajeros buscan la mayor calidad-precio posible al elegir dónde hospedarse. Los hoteles boutique ofrecen tarifas aptas para todo los bolsillos, dentro de su catálogo hay desde habitaciones simples a otras especialmente diseñadas para las familias.
Por qué elegir un Hotel Boutique
Por qué elegir un Hotel Boutique

Además este tipo de hoteles suelen tener un claro valor cultural y albergar en su interior una biblioteca propia o exposiciones de pintura. Si no sabes qué puedes encontrar en tu hotel solo tienes que preguntar a alguno de sus trabajadores para conocer mejor sus instalaciones y disfrutar de ellas como se merece.

Dentro de una oferta tan variada de hospedajes hay aún quienes tienen dudas sobre si en los hoteles boutique se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas o si la conexión a internet funciona correctamente. Sobre lo primero, la mayoría de hoteles boutique disponen de un amplio menú para sus comensales en cualquier comida e incluso más de un restaurante o bar en su interior.

En referencia a la conexión a Internet no hay más que pensar en el trato personalizado que se recibe en estos establecimientos. Es más, al haber poca gente hospedada, la conexión suele funcionar mejor que en los grandes hoteles, que además suelen tener un límite de descargas y uso. 

¡Ya no tienes excusas para realizar esa escapada que tanto deseas! Ahora ya solo te quedan dos inconvenientes a resolver antes de emprender tu viaje: elegir la fecha que más te apetezca y con quién quieres disfrutar del hotel casa volver.

No importa si decides viajar en verano o en invierno, de escapada romántica con tu pareja o de viaje exprés con tu mejor amiga, no dudes que la mejor opción es elegir un hotel boutique en tu próxima aventura viajera. ¡El éxito está asegurado!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.