Inicio Viajes por el mundo Hong Kong celebra el invierno

Hong Kong celebra el invierno

8
0

El ambiente mágico de la Navidad. Calles con ambiente festivo, rascacielos iluminados… Hong Kong se viste con los colores navideños para deleite de pequeños y mayores. Una cita mágica…

 

Hong Kong es un destino polifacético, una auténtica fusión entre Oriente y Occidente. Con su excepcional mezcla de efervescente modernidad (la ciudad es de uno de los territorios más vanguardistas de Asia) y herencia cultural intacta, ¡Hong Kong le sorprenderá!

Durante las Fiestas de Invierno, el espíritu de la Navidad reina por sus calles, extendiendo su magia con la iluminación y decoración tradicionales. Una propuesta original para pasar las fiestas y descubrir el rico patrimonio de este territorio.

Los barrios centrales, Causeway Bay y Tsim Sha Tsui, ofrecen a los visitantes numerosas actividades: actuaciones artísticas espectaculares, teatro de calle, opera cantonesa e incluso ¡compras desenfrenadas gracias a las rebajas especiales y a los ampliados horarios comerciales!

Gastronomía en Hong Kong

La gastronomía ocupa también un lugar importante en la vida de los hongkoneses. Con motivo del Año del Vino y de la Gastronomía los restaurantes y hoteles lanzan ofertas especiales. ¡Aproveche esta inmejorable ocasión para degustar los deliciosos Dim Sum y disfrutar de amplia oferta de cocina regional e internacional que ha convertido Hong Kong en el paraíso de los gourmets! Su paladar no lo olvidará…

¡Y no se pierda la Nochevieja su nochevieja! A la Sinfonía de las Luces, el espectáculo de sonidos y luces que ilumina la bahía de Hong Kong todas las tardes a las 20 horas, se suman los fuegos artificiales para lograr una explosión inigualable de luces y colores. Al son de las 12 campanadas, podrá celebrar la entrada en el nuevo año en este entorno mágico…

Dada su condición de verdadera puerta de entrada en la China continental, Hong Kong tiene una identidad propia que fascina por la diversidad de sus paisajes y de sus tradiciones. Segura de su poderío, esta ciudad se ha convertido en un alto imprescindible de toda escapada a Asia.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.