Inicio Guía de Hoteles y Apartamentos Hoteles Comunidad Valenciana Habitaciones burbuja: Noches de Calig en Castellón

Habitaciones burbuja: Noches de Calig en Castellón

1967
0

El pasado mes de noviembre abrió sus puertas el nuevo hotel experiencia de habitaciones burbuja Noches de Calig en la provincia de Castellón. Situado en la sierra del Baix Maestrat, rodeado de un entorno bucólico y relajante, esté nuevo resort ofrece la posibilidad de pernoctar en tres suites de lujo ubicadas en mitad de la naturaleza desde las cuales la simbiosis entre el cliente y el entorno es perfecta, ya que la configuración de las habitaciones, con vistas panorámicas de 360 grados, permite disfrutar, especialmente de noche, de los cielos estrellados del Mediterráneo.

Noches de Calig en Castellón
Noches de Calig en Castellón

El resort Noches de Calig ofrece tres suites, la Suite Olivo, la Suite El Pinar y la Suite Algarrobo. Cada una de las cuales dispone de una parcela totalmente privada de mas de 200 m2 que respeta el ecosistema local, ya que el agua está filtrada y la burbuja climatizada con filtro HEPA contra virus y bacterias. Dos de sus suites disponen de bañera en su interior y la Suite Algarrobo dispone de una amplia ducha y con hidromasaje exterior. Para que la estancia sea mas agradable se suministra un kit de albornoz, zapatillas, toallas, amenities, antifaz y secador de pelo.  Además, tanto el mini bar, así como el desayuno y la cena, compuesto de productos Kilometro Zero de la huerta local, están incluidos en el precio y son servidos en la burbuja.

Para completar la estancia en Noches de Calig se dispone de una piscina exterior perfecta para darse un chapuzón en los meses de verano y se ofrece un servició de masajes, ya sean descontracturantes, relajantes, etcétera. En definitiva, Noches de Calig ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza sin renunciar al lujo para todos aquellos que quieran pasar unas noches chill out de primera bajo las estrellas.

Y para aquellos que quieran descubrir los alrededores, la ubicación de Noches de Calig es perfecta para descubrir los preciosos pueblos de Peñíscola y Morella, realizar rutas de senderismo o en bicicleta en la sierra del Baix Maestrat, practicar golf en uno de los mejores campos de España que está a solo 15 minutos, o realizar la fascinante Ruta de los Olivos Milenarios.

El acceso a Noches de Calig se realiza des de la carretera CV138 a solo 20 minutos de Vinarós. Barcelona se encuentra a unos 200 kilómetros, Valencia a 140 kilómetros y Zaragoza a 200 km.

Noches de Calig
Partida Bobalar, 15-36. Calig 12589, Castellón
Tel.: (+34) 617-611-376. https://www.nochesdecalig.com/

Artículo anteriorViaja a Japón y sumérgete en otra cultura
Artículo siguiente23 de enero: día del chorizo en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.