Inicio En portada Glamping en invierno en España para viajar en familia o en pareja

Glamping en invierno en España para viajar en familia o en pareja

3090
0

¿Te apetece un plan diferente para estas navidades? Anímate y disfruta de unos días rodeados de nieve en un glamping con tu familia y amigos.

Siempre que mencionamos la palabra glamping, nuestra cabeza viaja directamente al verano. Inconscientemente hemos asociado que este plan, que es relativamente nuevo, solo se puede realizar durante los meses con altas temperaturas. Sin embargo, este post viene a demostrar que se puede hacer glamping en invierno sin quedarnos congelados.

Pasemos las navidades en un glamping

¿Hay un plan más original que aprovechar los campings abiertos en invierno para celebrar la Navidad? Nosotros estamos seguros de que no y, si no nos creéis, probad a tomar las uvas en un glamping de Kampaoh y luego contádselo a vuestros compañeros y compañeras de trabajo. Estamos convencidos de que fliparán.

Hasta ahora el glamping, también conocido como un «camping lujoso», es decir, con todo tipo de comodidades, se llenaba en los meses de verano, con el calorcito. Sin embargo, se nos olvida que no solo la playa tiene encanto. También lo tiene la nieve, las montañas teñidas de blanco junto al canto de los pájaros.

Si bien es cierto que la nieve evoca al frío y el frío al miedo de vivir una mala experiencia, hoy os venimos a decir que en los glamping de la empresa Kampaoh eso no va a pasar. Además, algunos de sus campings permanecen todo el año abiertos y eso ya es una verdadera ventaja.

Junto a todo esto, hay que valorar que en invierno hay mucha menos gente y eso se traduce en una estancia más cómoda y tranquila. Además, sus tiendas están totalmente equipadas para que no pases frío y, el hecho de que no haga un calor sofocante, permitirá a los visitantes «locos del deporte» practicar sus actividades favoritas a casi cualquier hora del día.

¿Qué glampings de Kampaoh puedo visitar en invierno?

Por si lo que te hemos contado no ha sido suficiente, aquí tienes más información. Pero tranquilo, que aún no hemos acabado. ¿O es que pensabas que nos íbamos a ir sin contarte cuáles son algunos de los glampings abiertos durante todo el año?

El norte de España. Asturias, Cantabria o el País Vasco son opciones increíblemente recomendadas en estos meses a pesar de la lluvia. Algunos de ellos, sobre todos los ubicados en Euskadi, se encuentran en la sierra, en plena naturaleza. Sin duda, estas son verdaderas oportunidades para desconectar, por ejemplo, con tu pareja.

El mediterráneo. El clima que existe en la zona del mediterráneo durante el invierno permite que muchos de los campings de esta zona puedan estar abiertos. Desde Cambrils hasta Murcia, existe una amplia gama de opciones para quienes os estéis planteando un invierno, por ejemplo, en Valencia.

El sur de España. Sin duda esta es la zona del país en la que más glampings permanecen abiertos en invierno. ¿Será por sus suaves temperaturas en esta época del año? No lo sabemos. Lo que sí está claro es que Andalucía ofrece un sinfín de posibilidades en puntos como Tarifa, Isla Cristina o Sierra Nevada. Esta última opción es, sin duda, la favorita para todos aquellos busquen celebrar estas fechas tan señaladas entre pistas de esquí.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorLa Costa Dorada, Mediterráneo en estado puro
Artículo siguienteCrea un blog de cocina y comparte tus experiencias culinarias con otros usuarios
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.