Inicio En portada Fiestas en España que no te puedes perder en 2020

Fiestas en España que no te puedes perder en 2020

800
0

¿A cuántas fiestas de España has asistido? En nuestro país tenemos fiestas en cualquier época del año y de lo más diversas.

Algunas de las fiestas tiene origen religioso. Otras, sin embargo, se remontan a tradiciones memoriales o parten de nuestra cultura. En cada rincón de nuestro panorama nacional puedes encontrar una fiesta típica popular de cada pueblo, cada provincia o cada comunidad autónoma.

El entretenimiento nunca falta en España

Si hay algo que nunca nos falta es entretenimiento. Ya sea debido a fiestas u otros eventos organizados por el ayuntamiento o los propios habitantes, durante todo el año es posible disfrutar de innumerables fiestas por las diferentes localidades de la península. Pero la diversión no se basa únicamente en fiestas, sino que dependerá de los diferentes gustos. Aunque es raro conocer a alguien que no le gusten los festejos, hay quienes prefieren divertirse de otras muchas maneras. España no ofrece solo fiestas populares, sino una gran variedad de posibilidades de entretenimiento, ya sea tanto en la ciudad como por Internet.

Cada día gusta más jugar online, y no se trata solo de los casinos online de España, sino que muchos prefieren también jugar a videojuegos a través de esta plataforma. La industria de los juegos, tanto de azar como de juegos recreativos, no para de crecer y con ella su oferta. Las horas pasan volando cuando se trata de poner todo tu ingenio en, por qué no, la Play Station. Incluso, puedes conocer gente nueva o jugar con tus amigos.

Los eventos más populares

Fallas. Este increíble evento valenciano es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más únicas y locas de España. Tiene una duración de 5 días durante la que se acercan hasta tres millones de personas. ¿Su objetivo? La creación y destrucción de los ninots a través de las llamas. Estos ninots son grandes estructuras de cartón, madera y papel maché. ¡Unas obras de arte en toda regla!

La Tomatina. Esta fiesta para todos los públicos se celebra desde hace más de 60 años en Buñol, Valencia. De hecho, ha llegado a ser imitada en algunos países. El último miércoles de agosto de cada año, miles de personas se tiran más de 100 toneladas de tomates entre ellos en una batalla de lo más divertida.

Feria de Abril. Esta famosa feria sevillana se celebra la tercera semana después de Semana Santa en el Real de la Feria. Miles de personas bailan cada año sevillanas entre finos y rebujitos. Si lo que buscas es descubrir el ambiente más local, lo suyo es conocer a algún sevillano que te pueda invitar a su caseta privada.

Carnavales. El Carnaval de Tenerife se considera el segundo mejor del mundo después del de Río de Janeiro, aunque hay muchos otros. Disfraces impresionantes, bandas de música, comparsas y música se encuentran en las calles a ritmo de tambor. Esta fiesta se celebra 3 semanas después de Semana Santa y cada año se elige un tema diferente. Además, se realiza un concurso para coronar a la reina del carnaval.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.