Inicio Gastronomía Actualidad Regala experiencias gastronómicas

Regala experiencias gastronómicas

574
1

No siempre regalando ofrecemos un buen detalle. En la actualidad, nos movemos en un mundo muy materialista donde muy pocas cosas nos hacen ilusión o nos sorprenden. Encontrar un presente idóneo para cada ocasión se formula como una tarea larga, tediosa y con muy pocas posibilidades de éxito.

Un mal regalo puede aportar consecuencias negativas, sobre todo si estamos hablando de obsequios corporativos. Por ello, es necesario tener especial cuidado a la hora de seleccionar un regalo.

Ser original es uno de los grandes fundamentos para lograr sorprender a nuestros seres más queridos.  Las experiencias gastronómicas han pasado ser un regalo muy presente en la actualidad.

Se trata de lotes o cestas regalo originales que llevan incluida una temática aderezada con productos asociados la misma.

¿Quieres saber más? Te ofrecemos algunas experiencias gastronómicas muy recomendables para regalar ¡Toma nota!

Romántico

Cualquier día es especial para celebrar el amor por tu pareja y que mejor que acompañarlo con un lote lo más romántico posible. En este caso, puedes encontrar una botella del mejor cava, otra de vino, un precioso estuche de bombones y rosas rojas. Un lote que puede formar parte de cualquier celebración con tu pareja y que nunca podrá olvidar. Puedes escoger entre varias opciones, todas ellas perfectamente cuidadas y diseñadas para brindar el mayor romanticismo posible.

Regalo Gourmet nevera Picnic

No hay nada mejor que comer al aire libre, disfrutando del paisaje y una buena comida. Todo esto es lo que te ofrece esta experiencia gastronómica, una perfecta selección de productos para disfrutar en el campo.  Con una espléndida presentación en nevera de picnic podrás deleitarte con una colección de embutidos, aceite y vinos que harán que ofrezcas un verdadero festín de gran calidad y sabor ¡Una sorpresa para cualquiera!

Para amantes del Vino

Para un amante del vino que mejor que regalar uno de los mejores vinos. La opción Vino Vega Sicilia ofrece dos botellas de vino de Vega Sicilia presentado en un excepcional porta vinos rústico. Una verdadera obra maestra que combina arte y el placer de uno de los mejores vinos. Un detalle que brinda una oferta de calidad inigualable.

Experiencias gastronómicas

Dulce Founde

¿A quién no le gusta el chocolate? Este lote es especial para aquellos que adoran el sabor de este delicioso manjar. Provisto de una founde para hacer chocolate, un pack de bonitas velas, botes de pastas y nubes… lo tienes todo para pasar un momento delicioso y chacoloteado con la persona que desees. También es ideal para compartir con los más pequeños y disfruten de la diversión  que supone una founde de chocolate.

Regalar experiencias gastronómicas es llevar a un nuevo nivel los regalos y las sorpresas a las personas que más quieres. No solo es una idea original y deliciosa, además puedes seleccionar entre una gran variedad de alternativas ideales para cualquier momento, situación o celebración.

Para el día de la madre o el padre, cumpleaños, San Valentín, aniversarios… no hay fecha en el que estas experiencias no ocupen un hueco insustituible.

1 Comentario

  1. hola. Es cierto que regalar algo original hoy en día se ha convertido en un quebradero de cabeza y las propuestas que ofrecéis son “sabrosas”. Os proponemos otra opción diferente , pero también tentadora: cuentos personalizados sin plantillas. Son perfectos para cualquier ocasión que lo merezca: bodas, bautizos, jubilaciones, Bodas de Oro, colegios, pedidas de mano, comuniones y más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.