Inicio Más que viajes Estos son los deportes de aventura de moda

Estos son los deportes de aventura de moda

1337
0

Los deportes de aventura son los más practicados por los mochileros y grupos de jóvenes y amigos de todas las edades a los que les encanta vivir experiencias nuevas y extremas. ¿Cuáles son los que tienen más adeptos?

Barranquismo. Deportes de aventura
Barranquismo. Deportes de aventura

Hemos preparado un listado donde te contamos cuáles son los deportes de aventura de moda, para que los conozcas todos y en caso de que no hayas practicado uno de ellos puedas experimentar algo nuevo.

Deportes de aventura más practicados en este año

Los deportes de aventura se han convertido en los favoritos de muchos, pero practicarlos de forma segura hay que contar con el equipamiento necesario y  conocer todo lo referente a ellos, pensando en esto, ha nacido guiaoutdoor.com un sitio web donde encontrarás guías, rutas de viaje, herramientas y recomendaciones de los implementos necesarios para realizar dichos deportes y disfrutar lo más posible.

Los deportes de esta lista son los que más adeptos tienen cuando se trata de aventura:

Montañismo

Si amas la aventura, el montañismo es el deporte que debes practicar. Este es fascinante y se ha convertido en el número uno de todos los deportes extremos en la actualidad. El mismo te brindará la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa y disfrutar de lo mejor del clima.

Parapente

¿En algún momento has llegado a pensar qué se sentirá ser un ave y poder volar? Si la respuesta es sí, entonces debes probar lanzarte de parapente, un deporte extremo para los más atrevidos. Para practicarlo necesitarás ayuda de especialistas, pero luego de hacerlo un par de veces podrás surcar en los aires solo.

Rapel

El rapel es un deporte en el cual te apoyarás de cuerdas y siguiendo al pie de la letra las instrucciones del guía, irás escalando grandes paredes montañosas. Vas a necesitar usar toda tu fuerza y puede que sea una experiencia bastante agotadora, pero sin duda te dejará increíbles recuerdos.

Barranquismo

Entre los deportes más extremos está el barranquismo, este se ha llegado a convertir en uno de los más practicados este año, porque lo que se experimenta es realmente increíble. ¿De qué trata? Consiste en descender barrancos, caños de agua, entre otros. Lo más recomendable es practicarlo en grupo, además, incluye una serie de deportes al mismo tiempo, como escalar y senderismo, también, tendrás que pasar por agua y tierra.

Ciclismo

El uso de bicicletas cada vez es mayor, ya que estas son un medio de transporte bastante ecológico, económico y divertido. Por supuesto, también permite practicar ciclismo, un deporte bastante extremo y con el cual puedes llegar a conocer diversos lugares y hacer rutas realmente interesantes.

Surf

Los que toman como destino el mar, deben probar el surf. Este es un deporte de mucha adrenalina en el que te paras sobre una tabla e intentas escalar las olas más grandes, sin que estas te tumben. Actualmente es bastante practicado y se ha llegado a posicionar entre los favoritos de muchos.

Artículo anterior¡Vuelve #PassioneItalia del 3 al 5 de junio!
Artículo siguienteBelén Esteban, presenta sus nuevos productos y “Sabores de la Esteban”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.