Inicio Viajes y turismo por Europa Estonia, un lujo asequible

Estonia, un lujo asequible

3
0

Estonia ofrece lujosas opciones de alojamiento y ocio a precios asequibles. Toda una experiencia única que, en ningún caso, significa una peor calidad. Y sino, descúbrelo por ti mismo.

 

Si buscas un país donde combinar el alojamiento en lujosas mansiones con un entorno tranquilo, este es tu sitio. De igual forma, si eres más de un hotel de cinco estrellas, también te interesa Estonia. Porque lujo no siempre viene de la mano de dinero. A veces, los sitios más recónditos pueden sorprendernos, y para bien. Porque seguro que jamás pensaste viajar en limusina pudiera ser asequible para tu bolsillo. Y surcar los mares en yate, ni te cuento. Pero aquí todo es posible, y visitar las islas o realizar expediciones de caza son algunas de las opciones más demandadas en esta tierra.

Los hoteles en Estonia

El sistema de categorías hoteleras en Estonia, es más estricto que en el resto de Europa. Lo que encontramos catalogado como un hotel de cinco estrellas, es un hotel lujoso. De la misma forma, los de cuatro estrellas ofrecen algunos servicios que ni imaginarías, ya que solo esperarías encontrarlos en uno de mayor valoración. Por ejemplo, los hoteles de alto standing ofrecen acceso wireless a Internet de forma totalmente gratuita.

Los visitantes más exigentes suelen hospedarse en alguno de los hoteles boutique situados en la zona del casco antiguo de Tallin o en alguna de las mansiones señoriales del país. Los balnearios de lujo, son otra opción para aquellos que, más que patear ciudades haciendo turismo, quieran mimarse. Y es que hasta para los más sibaritas hay opciones, porque las bodegas estonias están surtidas con los mejores vinos del mundo, todo un aliciente para visitar la zona.

Comer en Estonia

Las ciudades más grandes, especialmente Tallin, su capital, son conocidas por sus restaurantes gourmet. En la mayoría de ellos, la influencia francesa es muy palpable, al igual que la rusa o la escandinava. Sin embargo, los estonios han desarrollado también su propio estilo gastronómico, basado en la fusión de sabores e ingredientes.

En Tallin, el restaurante Ö y su bello arte culinario, es uno de los mejores. Si queremos degustar una de las mejores cocinas rusas del país, no podemos dejar escapar la oportunidad de pasar por el restaurante Tchaikovsky. Gracias a su deliciosa cocina, se encuentra entre uno de los mejores de Europa. Todo un triunfo para el país.

Si estás buscando algo diferente, también existen otras opciones. Porque en la variedad está el gusto, y eso ellos lo saben bien. El oso a la parrilla en el restaurante medieval Olde Hansa, en pleno casco histórico de Tallin, es uno de los platos más recomendados. Aunque si este no te convence, la tradicional anguila ahumada en la Mansión Pädaste podría ser tu plato ideal.

Actividades con estilo

Para aquellos que les gusten los viajes llenos de estilo, recomendamos alquilar un yate y dar un vigorizante paseo alrededor de la costa de Estonia mientras visitan alguna de las más de 1500 islas que pueblan el litoral.

En lugares como Parnü, encontramos bellas marinas con lujosos alojamientos cercanos a ellas. También puede alquilar un helicóptero y realizar una excursión a los mejores lugares de Estonia, actividad que no le llevará mucho tiempo debido a lo pequeño del país. U optar por una limusina, que nos permitirá disfrutar de ciudades como Tallin con todo el estilo.

Y si nada de esto te convence, puedes disfrutar de una tranquila tarde de compras. En Estonia podemos adquirir antigüedades, arte moderno, las mejores joyas, reliquias medievales, etc. Eso sí, siempre que nuestros bolsillos puedan soportarlo.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.