Inicio Turismo y Aventura Esquiar en Austria

Esquiar en Austria

872
0

 

Considerado mucho más que un deporte, Austria ofrece miles de motivos para pasar las vacaciones en la nieve. Y no es para menos. Gracias a sus 22 mil kilómetros de pista, hay opciones para todos los gustos y niveles.

 

 

Sky Arlberg

Lech-Zürs-Stuben-St.Christoph- St.Anton am Arlberg. La región del Arlberg, en Austria, fue premiada varias veces por el comité internacional de “Skiresort-Service International” como mejor región de esquí del mundo. Gracias a su gran hospitalidad, lujo y confort, entre otras cosas. Además, cuenta con una de las mejores escuelas de esquí y hoteles a pie de pista. El forfait de esquí del Arlberg se puede aplicar en todas las estaciones de la misma región del Arlberg. 277 km. de pistas, 86 remontes, más de 180 km. de pistas vírgenes. Aeropuertos: Zurich (200 km.), Munich (220 km.), Innsbruck (100 km.), estaciones de trenes internacionales: Langen y St. Anton. www.arlberg.net

Lech-Zürs-Stuben/Arlberg

1450-2444 m. Lech, lugar de nacimiento de varios esquiadores de reconocida fama internacional, es la Meca del invierno de la gente VIP. Figuras de la familia real española o de Jordania son algunos de los que han optado por pasar aquí sus vacaciones. Con hoteles de gran calidad y unas pistas envidiables, es el lugar ideal para relajarse. Más información: www.lech-zuers.at

 

Stuben en Austria

1.409 m. Este pintoresco lugar del Arlberg, con sus 110 habitantes, ha sido escenario de rodajes de películas de Luis Trenker. Además, es la cuna del pionero del esquí alpino, Hannes Schneider.
Más información: www.stuben.com

 

St. Anton am Arlberg

1304–2810 m. St. Anton es desde hace más de 100 años el destino exclusivo del esquí alpino y reúne a un público internacional de verdaderos apasionados por el deporte blanco. St.Anton goza actualmente de los remontes mecánicos más modernos de Europa. Además cuenta con un precioso recinto de wellness, un estadio de esquí y un hermoso centro que ofrece un animado aprés-ski diario. La temporada oficial de esquí va desde el 30 de noviembre hasta el 27 de abril, aproximadamente.
Más información: Tel.: +43 (0)5446/ 22 69-0. www.stantonamarlberg.com

 

Innsbruck en Austria

856–3210 m. La región de esquí de Innsbruck, conocida también como “El Mundo Olímpico de Esquí” se encuentra entre los mejores centros de los Alpes. Situada en el corazón de estos, las pistas de las 9 áreas del OLYMPIA SKIWORLD INNSBRUCK son fácilmente accesibles con el skibus gratuito. Además, garantizan nieve de diciembre a abril. Todo un verdadero paraíso para los esquiadores y surfistas de nieve, este centro incluye 9 estaciones de esquí. El forfait “Innsbruck Super Skipass” combina las mejores pistas del Tirol (como Kitzbühel y el Arlberg) con las 6 estaciones de Innsbruck con un total de 715 km. de pistas y 215 remontes mecánicos. Aeropuertos: Innsbruck, o Munich (137 km.). Más información: www.ski-innsbruck.at, www.innsbruck.info.

 

Kitzbühel-Reith-Aurach

800–2000 m. Una ciudad alpina con larga tradición en los deportes de invierno y visitantes de todo el mundo. Aquí es donde se celebra la competición de esquí alpino más famosa del mundo. La prueba del “Hahnenkamm” es considerada como la más peligrosa desde que naciera en los años treinta. Asimismo, y para aquellos a los que la prueba les venga grande, el forfait de esquí incluye las regiones de: Kirchberg, Kitzbühel, Reith, Aurach, Jochberg y Mittersill.

Algo que no te puedes perder si viajas a Kitzbühel es su Casino. Glamur y elegancia se entremezclan en este paraíso de los Alpes Tiroleses. Además, si eres un gran amante de la gastronomía, pasar por alto sus restaurantes no es una opción. Aeropuerto de Munich, 160 km., Innsbruck 95 km., Salzburgo 80 km. Más información: www.kitzbuehel.com

 

Saalbach Hinterglemm

Paraíso blanco, 1003– 2100 m. Sin duda, se habla de una de las regiones de esquí más importantes y conocidas de Austria. Saalbach-Hinterglemm puede presumir de sus larguísimas pistas de esquí, un après-ski que atrae a visitantes de todas partes y una hostelería con ofertas inmejorables. Todo esto, junto a una escuela de esquí de fama mundial y siete pistas de trineo con iluminación nocturna, que prometen una experiencia perfecta. Aeropuertos: Munich 160 km., Salzburgo 80 km. Más información: www.saalbach.com

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.