Redacción

España: un país para conocer

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

España es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, debido a la gran variedad de paisajes, playas, montañas, bosques e islas. Asimismo, este país posee una diversidad monumental y cultural impresionante. Muchas son las ciudades que el turista puede visitar, hacia el norte o sur, cada una tiene características propias.

 

Viajar a España es la mejor opción para conocer. Probablemente pases las mejores vacaciones. Es recomendable que se investigue para saber qué lugares valen la pena conocer en el primer viaje, así no se pierde tiempo.

 

España, tierra de gracia

Hacer turismo por España resulta en una gran sorpresa para los visitantes. De los antiguos monumentos dejados por los romanos y los moros, los castillos medievales del interior, los pueblos blancos en el interior de Andalucía o las vibrantes ciudades de Barcelona y Madrid, hay una gran mezcla de atracciones culturales en este maravilloso país. Para ayudarte a decidir por un lugar u otro, existen diversas publicaciones especializadas con información y recomendaciones, por ejemplo, te puede resultar muy interesante esta sobre turismo por España.

El paisaje varía ampliamente. Las innumerables playas brillantes que salpican la costa española. Aquí tienes un vistazo a las principales atracciones turísticas de España:

 

  • Barcelona: la Ciudad Condal posee un gran atractivo turístico, ya que en ella se conjugan a la perfección el interés histórico, las playas y la modernidad más apabullante. Si te interesa esta ciudad, puedes saber más en este artículo sobre viajar a Barcelona.

 

  • La Concha: protegida de fuertes vientos por acantilados e islas, muchos dicen que La Concha en San Sebastián es una de las mejores playas de la ciudad de Europa. Aquí puedes practicar surf, caminar por el paseo marítimo en busca de buenos restaurantes y disfrutar de las hermosas vistas de la playa.

  • El Acueducto de Segovia: quizás por su antigua construcción, la cual fue el año 50 DC, llama mucho la atención. Es un monumento muy conservado y lo más asombroso es que en el siglo XX aun proporcionaba agua a la ciudad.

 

  • La Cuenca: situada entre Madrid y Valencia, es un maravilloso ejemplo de ciudad medieval, construida en las laderas de una montaña, quizás es lo que haga de Cuenca una joya en la provincia de Castilla La Mancha.

 

 

  • Ibiza: es uno de los destinos de fiesta más populares de toda Europa. Durante el verano, la población de la isla se duplica cuando los turistas acuden para disfrutar de los clubes nocturnos, bares de playa y restaurantes.

 

  • Alhambra: está situada en una meseta que domina la ciudad de Granada, en el sur de España. El palacio fue construido en el siglo XIV por los sultanes nazaríes. La Alhambra es ahora una de las principales atracciones turísticas de España y muchos visitantes vienen a Granada solo para verla.

 

 

  • Madrid: la capital de España siempre es una gran opción para hacer turismo. Pasear por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, ir de compras por Serrano o disfrutar de unos huevos fritos en Casa Lucio. Todo al alcance de los que disfrutan haciendo turismo por una gran ciudad y que quieren además, un recorrido cultural a la altura de los más exigentes.

Intenta explorar uno de estos populares lugares y seguro quedarás encantado con este país que ha abierto sus puertas al mundo, debido a su espectacular belleza. Esto ha llevado a incentivar la industria del turismo, la cual es una de las más importantes en la economía del país.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aquí tu publicidad

¿Te atreves?

Más propuestas