Inicio Más que viajes El turismo médico en Turquía

El turismo médico en Turquía

311
0

Turquía se levanta como punto de encuentro entre Europa y Asia. Gracias a su posición, le rodean Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Azerbaijan, Irán, Irak y Siria. Este es el principal motivo de que el país sea una de las joyas de las culturas tanto de Oriente como Occidente.

Mezquita Azul (Estambul)

“Si el mundo fuera un solo estado, Estambul sería su capital”. Estas palabras de Napoleón Bonaparte son solo un ejemplo de cantidad de pasiones que levanta el país. Y es que Turquía ha sido siempre conocida por su belleza, historia e impresionante cultura. Sin embargo, desde hace diez años, se ha dado a conocer por sus avances en el campo de la medicina. Es lo que se conoce como el turismo médico.

Turquía da cobijo a algunos de los destinos turísticos más seductores. Las Mezquitas o Cammi, en turco, rebosan arte. Los escenarios y su arquitectura te dejan sin aliento. La mezquita Santa Sofía, en Estambul, es una de las más famosas a día de hoy y uno de los lugares mejor preservados en todo el mundo.

Turquía, un destino de aventura

Aparte de sus maravillas históricas, Turquía ofrece uno de los lugares más exóticos para los amantes de la aventura. La famosa Cappadoccia es un valle rocoso que se ha formado durante millones de años por los agentes naturales del viento y el agua. Además, es mundialmente conocida por sus viajes en globos de aire caliente sobre el rocoso escenario donde es posible capturar la belleza más pura.

Otro de los rincones turcos predilectos es Éfeso. En esta ciudad antigua tienen hogar las ruinas del antiguo imperio Romano y Griego junto a su templo, teatro y biblioteca. Un viaje por el pasado que te dejará maravillado por su belleza e historia.

La ciudad donde Oriente y Occidente se funde es otro de los lugares que te dejará sin palabras. Estambul enamora con sus mezquitas, sus alegres mercados y la vibrante cultura. Esta ciudad turca ha llamado la atención de algunos de los imperios más grandes de la historia, como el griego, el otomano y el romano.

Otras formas de turismo

Turquía no solo ha sido partícipe de la historia, sino también el fenómeno de la globalización y de la innovación tecnológica. Con el paso de los años, se ha convertido en el destino número uno para el turismo médico. Aparte de sus localizaciones de alta calidad, este tipo de viaje es ideal para relajarse o hacerse un cambio de apariencia con los mejores servicios y la atención de un personal especializado para ello.

Este Estado se ha convertido en el destino de pacientes de todo el mundo que desean dar un cambio a su estilo de vida y disfrutar de las maravillas que el país ofrece. Una de las empresas que apoya este tipo de turismo es Vera Clinic.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.