Inicio Gastronomía El restaurante A’OLLO invita a celebrar el Día del Padre como más...

El restaurante A’OLLO invita a celebrar el Día del Padre como más se lo merece, en torno a una buena mesa

1814
0

El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y el restaurante A’OLLO propone celebrarlo en compañía de los suyos conquistándole por el estómago con una experiencia gastronómica 100% gallega, mezcla de hospitalidad, tradición, vanguardia y productos de primera calidad, pero en el corazón de Madrid. Una oportunidad muy especial para darle un auténtico capricho al protagonista de la casa y disfrutar de una velada con él en torno a una buena mesa desde las alturas de la Gran Vía madrileña.

Se acerca el Día del Padre y A’OLLO tiene el regalo perfecto para aquellos aficionados a la buena gastronomía. El restaurante de LE TAVERNIER propone disfrutar de un día tan especial deleitándose con los mejores productos gallegos desde la Gran Vía madrileña. Para ello, ofrece una carta confeccionada en el mayor respeto a la tradición de la cocina gallega dictada “a ollo” (a ojo, como dicen las abuelas gallegas), en combinación con las últimas tendencias de la vanguardia gastronómica, en el que los auténticos protagonistas son los mejores productos frescos y de temporada traídos desde Galicia.

Sabores y aromas de la “terra”, donde se sabe perfectamente como comer bien, que ahora gracias a A’OLLO se pueden degustar en el “skyline madrileño”, desde las alturas de la séptima planta del hotel Innside by Meliá Madrid Gran Vía. El restaurante ofrece en sus 500 m2 y dos terrazas con vistas al cielo madrileño un servicio impecable, en un ambiente relajado y confortable que hacen sentir al comensal “un dos nosos”.

Sus amplias terrazas, son el lugar ideal para celebrar el Día del Padre si el tiempo lo permite, allí la vegetación se combina con una decoración art decó y recrean un espacio cercano y acogedor con vistas a Gran Vía o a la calle Mesoneros Romanos.

Su carta está dividida en *platos pensados para picar “xuntos”, de la mar y de la tierra, sin olvidarse de sus opciones de postre. Entre sus delicias, los Mejillones de Lorbé con escabeche cítrico picante; el Pulpo a Feira con sus cachelos; la Vieira a la gallega con patata trufada, kikos y Módena; o la Costilla de Vaca al Josper con patatas asadas a las hierbas y pimientos asados; y la Tarta de Queso Azul Savel. Todo ello maridado con los mejores vinos gallegos y españoles, y una inconfundible coctelería de autor para terminar con un combinado. El sabor de Galicia, la calidad del producto de siempre y la hospitalidad son tres singularidades que hacen de A’OLLO un restaurante muy especial en las alturas de la capital.

Esta inspiradora experiencia gastronómica finaliza con un viaje a su tripulación amiga, LE TAVERNIER. Una planta más arriba, este rooftop es el espacio perfecto para tomar un cóctel y terminar surcando el cielo de Madrid.

A’OLLO GRAN VÍA
C. de Mesonero Romanos, 13, 7ª Planta, 28004 Madrid
Teléfono: 919 36 27 70

Artículo anteriorLa XII edición de la Altitoy-Ternua vuelve a los Pirineos franceses este fin de semana
Artículo siguienteQué dieta seguir para complementar tus entrenamientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.