Inicio Guías Guía de Turismo Rural Alojamientos El hotel rural con jacuzzi mejor valorado de Tripadvisor

El hotel rural con jacuzzi mejor valorado de Tripadvisor

4772
0

Si estás harto de la ciudad y tu cuerpo te está pidiendo una escapada para desconectar del mundo, te presentamos el hotel rural en Albacete mejor valorado de Triadvisor. 

Hotel Rural en Alcalá del Júcar

El invierno va unido inevitablemente a una manta, una chimenea y un buen día de lluvia mientras nos tomamos un chocolate calentito. Aunque para los más viajeros, podría ser interesante escaparse a un hotel y desconectar al menos durante un fin de semana, pues levantarte con ese agradable sonido que solo existe en mitad de la naturaleza, dar largos paseos por el campo, mirar al cielo y darte cuenta de que las estrellas siguen ahí puede ser realmente rejuvenecedor.

Nuestro país tiene millones de rincones naturales con montañas, playas, desiertos, valles e incluso pueblecitos que deben ser visitados al menos una vez en la vida. Sin embargo, no todos los alojamientos son iguales, es normal destacar por comodidad, servicios y ubicación, pero hay hoteles que además de esto, destacan también por el personal que trabaja allí.

Alcalá del Júcar

El concepto de rural no tiene por qué ser contrario a lujo, de hecho, hay muy buenos alojamientos por la zona de Castilla La Mancha, concretamente el Hotel Spa Elià es un Hotel Rural en Alcalá del Júcar considerado uno de los mejores valorados de Tripadvisor, pues cuenta con 284 opiniones y un 4.5/5 de media. Es un hotel ideal para visitar Alcalá del Júcar, pues tiene la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación además de ofrecer un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para cada cliente.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, e incluso algunas incorporan chimenea. La localización es de diez, pues está situado en un lugar privilegiado de Alcalá del Júcar, lo que les proporciona a las habitaciones, unas vistas panorámicas del pintoresco municipio. El Hotel Spa Elià es conocido por el trato exquisito del personal que trabaja allí y por el cuidado y cariño con el que hospedan a los viajeros. Las habitaciones están cuidadas al detalle y el desayuno va incluido en el precio ¿hay algo mejor? Es de los pocos hoteles con jacuzzi de Albacete que cuentan con suites diseñadas para una escapada rural romántica, en fechas señaladas como Nochevieja o San Valentín.

El hotel cuenta también con un spa de diseño y con luz natural. Es perfecto para desconectar, ya que cuenta con una sauna finlandesa, camas flotantes, cascadas ideales para reducir la tensión muscular, un auténtico Hammam para eliminar toxinas y una zona de relajación para descansar y tomar un zumo, ideal para terminar el día.

Normalmente cuando viajamos para hacer turismo rural o una escapada, siempre nos gusta encontrar el hotel perfecto. No hay nada más romántico que despertar junto a tu pareja y poder respirar aire fresco y escuchar el trinar de los pájaros por la mañana, es por eso que os recomendamos sin duda, visitar uno de los 25 pueblos más bonitos de España y conocer la combinación perfecta entre turismo rural y lujo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.