Inicio Guías Guía de Hoteles y Apartamentos El Hotel Alanda Marbella, totalmente renovado

El Hotel Alanda Marbella, totalmente renovado

954
0

Alanda Marbella Hotel es un alojamiento singular perteneciente a Fas Hotels, diseñado con inspiración Mediterránea. Ha sido recientemente renovado, y es el lugar perfecto para vivir unaexperiencia en torno al bienestar complementada por la atención más personalizada y profesional. Un oasis renovado en la Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más lujosas entre el casco antiguo y Puerto Banús.

Se trata de un hotel único y chic en el que relajarse disfrutando del entorno subtropical que ofrece el destino. Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2a menos de 380 metros de la playafrente a La Plaza de Puente Romano ofrece a sus huéspedes lujo, descanso y comodidad a partes iguales en sus nuevas habitaciones y suites incluyendo dos Suites Presidenciales de 170m2 y una Pent-house.

Hotel Alanda Marbella
Hotel Alanda Marbella

¿Qué tiene de especial?

Unas buenas vacaciones no son lo mismo sin una buena oferta gastronómica. En este alojamiento 5 estrellas, la cocina es el centro de una experiencia de desconexión, salud y bienestar. En cada uno de los cuatro establecimientos de restauración del hotel es posible degustar platos frescos, naturales e innovadores con productos certificados 100% halal, orgánicos, y de temporada. De esta forma, este hotel libre de alcohol se convierte en la máxima expresión de estilo de vida saludable en toda la Costa del Sol.

Espacio

El hotel cuenta con una espectacular piscina de ensueño con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2, rodeada de amplios paseos y zonas de relax, y con un restaurante con terraza. Además, en el jardín se pueden encontrar más de 100 especies de plantas y palmeras distintas.

Eventos & Ocio

Marbella es un destino altamente recomendado para realizar encuentros de empresa, reuniones o viajes de team building donde prima la calidad, la disponibilidad de todo tipo de servicios, ambientes, y alternativas. El Alanda Marbella Hotel se asegura de proporcionar una gama de propuestas adaptadas a las necesidades más exigentes de las empresas para garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

A poca distancia de este impresionante alojamiento se encuentran algunos de los campos de golf más exclusivos y mejor valorados de toda Europa. Además, la privilegiada ubicación del hotel invita a los visitantes a explorar los múltiples puntos de interés cultural en los alrededores y hacer excursiones de un día a ciudades de fácil acceso como Córdoba, Sevilla, Granada, Ronda, Gibraltar o Tánger (en el norte de Marruecos).Enclaves históricos desde las ruinas romanasla ciudad de Ronda Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta el Museo Picasso, pasando por El Caminito del Rey. Y a poca distancia del casco antiguo de Marbella, la oferta cultural, gastronómica y de ocio es ilimitada.

Hotel Alanda Marbella >>>

Boulevard Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s / n.
29602 Marbella, Málaga España

Artículo anterior¿Cómo vender el coche de forma segura y rápida, consiguiendo un buen precio por él?
Artículo siguienteJamón y paleta pata negra: manjares ibéricos para toda la familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.