Inicio Turismo Hoy Dynamic Tours, llega a FITUR con nuevo programa para el 2024

Dynamic Tours, llega a FITUR con nuevo programa para el 2024

2454
0

Dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo, la empresa mayorista de viajes Dinamic Tours,  va a estar en  el stand 6 F12 y presenta una amplia propuesta de novedades para los viajes y con ampliación de destinos.

Dynamic Tours tiene ya presencia en Egipto, Jordania, Turquía y Dubái y mejora  su horizonte hacia otros destinos como Uzbekistán, India, Vietnam, Camboya, China, Japón Maldivas, Canadá y Argentina entre otros. La experiencia de más de dos décadas dentro del sector, sitúa a la empresa en un lugar destacado en FITUR y mostrará  la experiencia en la especialización de destinos en Oriente Medio, Europa, Asia y América.

Dynamic Tours
Dynamic Tours

Khaleb Khatab, fundador y director gerente destaca que “el año 2023 ha superado las expectativas de reservas de viajeros a los destinos que ofrecen y con ello ha permitido establecer alianzas estratégicas y nuevos socios que han mejorado los productos que ofrecen y diversificar la oferta con una calidad óptima de la experiencia en servicios y viajes,”

Del mismo modo, como mayorista de viajes, el compromiso de Dynamic Tours permite proporcionar a las agencias de viaje un contenido  válido en sintonía con las tendencias emergentes en cada destino. Tienen oficinas propias para dar el mejor servicio en hoteles, transportes, excursiones y una atención personalizada en cada ruta elegida por el turista.

Cabe destacar que en el 2023, más de 720 agencias confiaron en los servicios de Dynamic Tours y enviaron a sus clientes a más de 21 destinos diferentes. Por esta razón  Khaleb  Khatab manifiesta la importancia de actualizar la propuesta de viajes con más destinos para que el turista tenga más opciones en el momento de valorar el destino que se pueda ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.