Inicio Gastronomía Dos años de delirio por el buen pan

Dos años de delirio por el buen pan

357
0

El obrador PAN.DELIRIO celebra su segundo aniversario con muchas novedades. Entre ellas, un nuevo local en el barrio de Chamartín.

Aunque pueda parecerlo por fuera, el obrador artesanal PAN.DELIRIO no es una panadería cualquiera. Vigente ganador del premio Miga de Oro, cuenta con 15 tipos de pan artesanal. Sorprendente, ¿verdad?

Pues esta no es la única sorpresa. En estas últimas semanas han celebrado su segundo aniversario. Y lo han hecho cargados de nuevos proyectos y mejorando los anteriores. Tal y como pasa con las catas gratuitas que se realizan cada martes en su local.

Un local que ya no será el único. Los vecinos del norte de Madrid ya podrán disfrutar del obrador en el distrito de Chamartín, más concretamente en la calle Profesor Waksman, 8. Además, del nuevo horno saldrán también esos 15 panes elaborados sin aditivos como el de espelta o el de centeno 100 por cien integral. Todo esto dejando espacio para la bollería, donde destacan sus famosos Delirios, pequeñas dosis de su inconfundible Roscón de Reyes.

El regalo de Navidad perfecto de la mano de PAN.DELIRIO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Javier Cocheteux, padre e hijo, ya calientan motores para la campaña del roscón. Este es, sin duda alguna, su producto estrella, que fácilmente puedes comprarlo online y te lo llevan a domicilio, como con el resto de sus productos.

Trabajan cada año por conseguir la máxima calidad en sus procesos de elaboración y apuestan, desde el primer día, por la excelencia en la materia prima. Día a día, los Cocheteux siguen apostando por el roscón como regalo perfecto.

Sobre ellos

Convertido en una de las principales referencias madrileñas, el obrador PAN.DELIRIO. elabora sus productos a base de masa madre, una lenta fermentación y largos reposos en frío. Con tienda online y servicios a hostelería y empresas, ofrece cursos y catas para profesionales y amateurs de manera periódica. Asimismo, proyecta la apertura de más puntos de venta en la capital, así como la creación de nuevas líneas de negocio para seguir innovando en gastronomía.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.