Inicio Viajes por el extranjero Descubre Indonesia de una manera exclusiva: viajes privados con itinerarios únicos

Descubre Indonesia de una manera exclusiva: viajes privados con itinerarios únicos

2939
0

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el sudeste asiático? Y me refiero a más allá de lo poco que se puede ver en películas y documentales. La realidad es que el sudeste asiático, y en concreto Indonesia, recoge en sus islas una cultura ancestral que ha perdurado siglo tras siglo. Una cultura que ha sobrevivido al paso de los años y que dejaría a cualquier occidental con ganas de conocer más

¿Quieres saber por qué? No puedes perderte lo que tenemos preparado para ti, un viaje por los sitios más recónditos, misteriosos y hermosos de Indonesia. Quédate con nosotros para descubrirlo. 

¿Qué hace de un viaje a Indonesia único? 

Como ya hemos comentado, lo principal es el contraste que vas a experimentar al encontrarte de frente con una cultura de lo más diferente a la occidental. Pero eso no es lo único, ya que para poder disfrutar realmente de la experiencia sin tener que preocuparte de nada, algo indispensable es contratar a la mejor agencia para viajar a Indonesia. ¿El motivo? Porque así todo es muchísimo más sencillo, te ahorrarás disgustos y viajarás con todos los lujos que se encuentren a tu alcance. 

Indonesia
Descubre Indonesia

Sabes que vas a hacer el mejor viaje a Indonesia cuando desde tu agencia de viaje de lujo te facilitan: 

  1. Experiencias exclusivas: En Indonesia hay más de 17,000 Islas habitadas, no dejes que tu experiencia allí se limite a un viaje a Bali. En Kalemo Tours saben organizar un buen viaje a Bali con isla Penida e Islas Gili. Si quieres organizar algo así por tu cuenta solo encontrarás obstáculos y dificultades, pero si lo llevas todo preparado será coser y cantar. 
  2. Alojamientos exclusivos de ensueño: No es lo mismo ir de mochilero, que buscar el lujo. Cuando Estás en Indonesia esto marca realmente la diferencia, si no sabes dónde alojarte puede que acabes en una “guest house”. Por este motivo déjate mimar y que busquen por ti un buen alojamiento con buenas referencias, seguro que lo agradecerás. 
  3. Ahorrarás tiempo en los desplazamientos: Puede que no te sorprenda, pero el tráfico en estas islas es de lo más caótico e incluso coger una moto es un deporte de riesgo. Lo mejor que puedes hacer es llevar las excursiones planificadas y con un guía o driver que tu agencia haya contratado previamente. Hazme caso, las distancias no son lo que parecen. 
  4. Conoce la Biodiversidad: ¿Alguna vez has soñado con nadar con manta rayas? ¿O tal vez con tortugas? En el tour que te comentaba de Nusa Penida y las islas Gili puedes hacer tus sueños realidad con una excursión de buceo en Indonesia
  5. Conoce la gastronomía local en los mejores restaurantes de las Islas. En Indonesia la gastronomía es una delicia y no puedes irte de allí sin probar un buen “nasi goreng”, “babi guling” o “soto betawi”. Pero también es cierto que las condiciones de higiene muchos “warungs” o restaurantes pueden ser de dudosa calidad. Despreocúpate de este tipo de inconvenientes viajando a todo lujo. 

Si todo esto no te parece suficiente como para estar llamando a tu agencia de viajes de confianza para empezar a organizarlo, tienes que tener en cuenta que gracias al cambio de moneda y el estilo de vida de las Islas, Indonesia es un destino bastante económico en comparación a otros países vecinos como Singapur o Australia. Y desde Kalemo saben como adaptar el viaje a las posibilidades adquisitivas de los viajeros. 

Además, es un destino muy seguro dónde igualmente puedes disfrutar de una luna de miel, que de unas adorables vacaciones familiares. Es más, muchas viajeras suelen escoger este destino para sus “solo travel” y es debido a la amabilidad y confianza que este destino desprende. 

¿Qué itinerarios merecen realmente la pena en Indonesia? 

Cuando viajamos a este destino tenemos que tener en cuenta que todo o casi todo lo que podemos encontrar en blogs de traveleros son los destinos más turísticos de las islas. Y es debido a que todo está preparado para el turista. El sector turístico en Indonesia corresponde a más de un 80% de los ingresos que tiene este país. Y esto es maravilloso, pero muchas veces se pierde la esencia de lo que realmente a cualquier viajero aventurero no debería perderse. 

¿Y cómo puedes hacer para conocer la verdadera esencia de Indonesia? Llevar programadas las actividades y los Tours. En Kalemo Tours tienen todo preparado para hacer de tu experiencia algo inolvidable. Por eso son completamente flexibles con los itinerarios. Si tienes alguna sugerencia o un “must” en tu viaje siempre puedes contar con ellos, encontrarán el momento perfecto para acoplar esa actividad que no te puedes perder. 

Por otro lado, en Kalemo Tours siempre encontrarás los guías más intrépidos y especializados de toda la isla. Para conocer realmente un país no hay nada mejor que ir con un local, que con su vocación servicial, enseña su tierra a los turistas. Y eso lo podrás encontrar en todos los tours que ellos organizan. 

Contar con una agencia de viaje de lujo para que organice tu viaje, te dará una sensación de calma y seguridad durante tu viaje. Están ahí para solucionar cualquier problemilla que surja y asegurarse de que tengas una experiencia increíble. Tendrás asistencia antes, durante y después del viaje para que todo salga como la seda. 

Si todavía tienes alguna duda sobre Indonesia, no tienes más que preguntar al equipo de Kalemo Tours. Gracias a su profesionalidad y amplia experiencia sabrán exactamente qué es lo que buscas, desde un maravilloso viaje de aventura por Yogyakarta, una ruta por templos de infarto por Bali hasta el relax de nadar con Tortugas en las islas de Lombok, Nusa Tenggara o Islas Gili. ¿A qué estás esperando? Planea tu siguiente viaje y déjate querer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.