Inicio Viajes por el extranjero De desiertos a playas, un viaje romántico por las maravillas de África

De desiertos a playas, un viaje romántico por las maravillas de África

3352
0

África es un continente especialmente cautivador, y el que ha visitado alguno de sus países, lo sabe. Se trata de un continente diverso, variado y en el que podemos encontrar paisajes impresionantes y experiencias únicas y donde podemos crear un montón de recuerdos inolvidables junto a nuestra pareja. Es por esto que muchas parejas deciden hacer, al menos una vez en su vida, un viaje a África para descubrir todo lo que este territorio tiene para dar. 

Safari en Tanzania (África)
Safari en Tanzania (África)

Así sea con un viaje romántico, para celebrar un aniversario o como parte de un viaje de luna de miel, cualquiera de los países de África nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia diferente, cargada de emociones y en la que podremos descubrir un destino único en el mundo. Desde las noches despejadas bajo un manto de estrellas en el Serengueti hasta el paraíso tropical de Zanzíbar o un safari en Tanzania, estamos seguros de que África cumple lo que promete: un viaje romántico lleno de aventuras, naturaleza y algunos de los paisajes más impresionantes de todo el mundo. 

Noches de luna de miel bajo las estrellas del Serengueti 

El Parque Nacional del Serengueti, ubicado en el norte de Tanzania, es uno de los destinos más escogidos por las parejas que planean pasar un viaje romántico o una parte de su luna de miel en África. Lo cierto es que este parque natural es uno de los emblemas del continente, permitiendo a quien lo visita disfrutar de increíbles noches estrelladas y mágicas bajo un cielo sin ningún tipo de contaminación lumínica, que permite experimentar la naturaleza en estado puro. 

Una oportunidad única para poder vivir la experiencia de la vida salvaje en su máximo esplendor, con una biodiversidad como pocas y pudiendo descubrir una cultura tan rica y ancestral como es la Masái. Además, el Serengueti es conocido por ser el hogar de los conocidos como los cinco grandes animales: el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte negro y el búfalo africano. 

Sin duda, un lugar donde disfrutar de safaris íntimos en los que se puede observar la naturaleza y la biodiversidad dentro de una región única en el mundo, que será perfecta para crear recuerdos inolvidables entre parejas. 

Zanzíbar, el paraíso romántico perfecto para parejas

Dejando atrás la maravilla natural del Serengueti, un buen viaje a África debe continuar descubriendo un país en donde poder relajarse en un ambiente más tranquilo y en un destino romántico como pocos. Y, para esto, el país perfecto es Zanzíbar, una isla paradisíaca en la que solo hay que preocuparse de disfrutar de sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, que serán perfectas para pasar unos días relajados entre el sol y el mar. 

En Zanzíbar se pueden planificar todo tipo de aventuras y rutas de exploración para conocer la fauna, la flora y la cultura local a través de diversas actividades. Descubrir la vida marina con una sesión de buceo o de snorkel en los arrecifes de coral o disfrutar de estancias exclusivas en la isla, con experiencias de lujo, cenas privadas junto al mar y puestas de sol espectaculares, han convertido a este país en el destino perfecto para parejas que buscan un viaje romántico.

Safaris y cenas románticas, la combinación ideal para tu luna de miel en África

Una de las mayores ventajas de planificar un viaje romántico a África es que es un continente tan inmenso que permite organizar actividades de todo tipo y conocer paisajes tan dispares como desiertos, playas, volcanes y cataratas, en una sola visita. En este sentido, una de las combinaciones más solicitadas por parejas que eligen este destino como parte de su luna de miel, es la de los safaris con cenas románticas en medio de la naturaleza. 

Así, durante el día se realizan los safaris, que permiten admirar la vida salvaje africana en su estado más natural. De hecho, se recomienda llevar una cámara de fotos con un buen teleobjetivo, para poder admirar desde majestuosos leones hasta gigantescos elefantes y jirafas de lo más elegantes. 

Una vez terminado el safari y ya de vuelta en el alojamiento, estos momentos de aventura y emoción se complementan con cenas íntimas y románticas bajo el cielo estrellado africano. Sin duda, todo lo que cualquier pareja puede desear: una cena a la luz de las velas, rodeados de naturaleza, con el sonido de los animales en la distancia y con la iluminación natural del manto de estrellas. Un ambiente único, especial e inolvidable para cualquier luna de miel.

No tenemos dudas de que África es uno de los mejores destinos que cualquier pareja puede escoger para disfrutar y vivir un viaje romántico en primera persona. Su combinación de desiertos, playas, parques naturales y destinos paradisíacos convierten a este continente en todo un mundo de posibilidades en el que disfrutar de aventuras, naturaleza, cultura y momentos de lo más románticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.