Inicio Miscelánea Crece el alquiler de coches

Crece el alquiler de coches

664
0

A la hora de viajar, son cada vez más las personas que alquilan un coche. No solo los jóvenes contratan estos servicios por no tener el suyo propio. Los más mayores lo hacen cada vez más. Abandonan el pago de un seguro y su propio vehículo y optan por el alquiler.

Hasta hace unos años, en España eran los extranjeros que pasaban aquí unos días de vacaciones quienes más alquilaban un coche para moverse. Tras ellos, los menores de treinta años sin un coche propio. Sin embargo, las cosas están cambiando y cada vez más personas optan por alquilar en vez de comprar.

Es por este motivo que existe Furauto. Esta empresa es uno de los comparadores líderes en alquiler de furgonetas, aunque también tienen, dentro de gran variedad, coches. El alquiler de coches ha aumentado en los últimos años y ellos lo saben bien. En su página ofrecen cientos de vehículos que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente.

Alquiler en Madrid

Si viajas a la capital y no cuentas con un vehículo propio, puedes recurrir a Furauto para facilitar así tu estancia en Madrid. Con gran cantidad de oficinas repartidas por toda la ciudad, basta con que te acerques a una de ellas para solicitar el servicio de alquiler.

Madrid es la ciudad más grande de España y no para todos es sencillo moverse a bordo de su transporte público. Para aquellos que opten por esta alternativa, podrán encontrar sedes de Autofurgo en los puntos más transitados de la capital. Asimismo, y si vienes en avión, el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Barajas también cuenta con uno de estos espacios.

De cara al aparcamiento es muy importante conocer bien qué significa la zona azul y qué la zona verde. Las azules están destinadas preferentemente a los visitantes con una limitación de tiempo de dos horas. Las verdes, en cambio, se enfocan a los residentes que hayan pagado una tasa anual. Junto a esto, si aparcamos en el centro, es importante tener en cuenta que no nos será nada fácil. Lo más sencillo será dejarlo alejado o, si os animáis, en uno de los parking de la zona.

Coche en Barcelona

Si la ciudad de Madrid ya la tienes demasiado vista, entonces lánzate a descubrir Barcelona. Con una población de 1,6 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande del país. También centro de negocios, mezcla ese estilo serio que le confieren los grandes edificios con unas playas increíbles.

De nuevo, si lo que buscas es un punto donde alquilar tu coche, acércate a una estación o un punto neurálgico de la ciudad. Además, el Aeropuerto de Barcelona El-Prat y otras ciudades cercanas a ella, cuentan con sede.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.