Inicio Miscelánea ¿Dónde puedes encontrar todo lo que necesitas para la cocina de tu...

¿Dónde puedes encontrar todo lo que necesitas para la cocina de tu restaurante?

3618
0

Las cocinas son un espacio esencial dentro de cualquier negocio de hostelería, como los restaurantes o bares, dado que aquí prepararás las comidas que servirás a tus clientes. Por tal motivo es esencial que cuentes con todo lo necesario dentro de ella para que facilites la preparación de los alimentos y los puedas realizar con una mayor calidad.

El menaje que necesitas

El menaje para hostelería son todos los elementos imprescindibles que no pueden faltar en tu cocina, gracias a ellos podrás realizar las diversas actividades que necesitas para ofrecer un servicio de calidad a todos tus clientes, así como mejorar la productividad de los empleados dentro de la cocina.

Aunque son numerosos los productos que necesitas, podemos mencionar los más esenciales:

la cocina de tu restaurante
Lo que necesitas para la cocina de tu restaurante

1) Set de cuchillos profesionales

Todo buen chef necesita dentro de su cocina, cuchillos profesionales que le permitan una mayor calidad en el momento de preparar sus recetas. Éstos deben facilitar el trabajo a los cocineros, además deben ser de calidad y resistentes.

Existen varios tipos de cuchillos que puedes comprar y cada uno de ellos está diseñado para una función en específico, ya sea que busques realizar cortes, raspar, vaciar, entre otros.

Cuentas con los cuchillos peladores, de poco tamaño y perfectos para pelar alimentos como verduras o patatas. Por otro lado están los cuchillos de cocinero o ancho, esenciales para los chefs.

Los cuchillos de filetear tienen una hoja muy delgada que les permite filetear las carnes de forma muy fina en el momento de emplatar; mientras que los cuchillos santoku ofrecen ventajas en cuanto a resistencia, a desgastarte y a la corrosión.

Es importante que más allá de las funciones de cortar o pelar, los cuchillos sean ergonómicos, ya que esto evitará que existan más accidentes laborales.

2) Baterías de cocina

Este menaje de cocina es muy variado y el que elijas dependerá del tipo de menú que manejes dentro de tu negocio de hostelería, ya sea un restaurante, bar o cafetería.

Necesitas ollas altas con tapa, si en tu menú hay caldos o fumet, ya que permiten cocinar grandes cantidades de alimento a fuego lento. Así como cacerolas bajas, con o sin tapas, para la elaboración de guisos de carnes.

Por otro lado están los cazos de diversos tamaños, pudiendo conseguir con boquilla o bombeados con radios interiores. En cualquier caso no pueden faltar debido a su gran utilidad en la cocina de hostelería.

Éstos son apenas algunos de los productos de cocina más importantes que necesitas en tu negocio, a los que puedes añadir calderos, varillas, escamadores, coladores, entre otros.

Importancia del menaje

La mayor importancia de estos productos es que permiten la preparación de todo tipo de platos en las mejores condiciones, haciendo más fácil y práctico el trabajo de los cocineros, ya que facilitan contar con todos los utensilios que les permitirán cocinar sin interrupciones y con la mejor calidad en sus platos.

También pueden venir fabricados en distintos materiales, como los antiadherentes, lo cual facilita la limpieza de los mismos, así como su mantenimiento. Además, debido a su gran variedad es posible conseguir menaje que se adapte a las necesidades de tu cocina.

De esta manera el proceso productivo de la cocina de tu restaurante, cafetería o bar, será mucho mejor, incluso el rendimiento de los trabajadores aumentará, ya que podrán contar con todos los utensilios, lo cual les brindará comodidad en su trabajo.

Por tales motivos, el menaje de cocina no puede faltar dentro de la cocina de tu negocio, sea grande o pequeño, ya que mejorará la calidad del servicio del mismo.

Productos a tu alcance

En la tienda online CBB Hostelería, ahora certificada por Trusted Shops, con una garantía al comprador de hasta 2.500€, podrás conseguir todo los productos esenciales para la cocina de tu negocio de hostelería, sea cafetería, restaurante o bar.

Y al tener este certificado otorgado por Trusted Shops, tendrás la mayor seguridad de que la tienda ofrece un servicio de primera y de confianza, ya que pasó por detalladas verificaciones para comprobar que están cumpliendo con todos los requisitos de calidad, como son las directrices legales o la calidad del servicio.

De esta manera sabrás qué comprar aquí será una de las mejores inversiones para tu negocio de hostelería.

Esta tienda online ofrece productos de gran calidad y diseños atractivos, en el caso de vajillas y cristalería, por lo que garantizarás no solo un producto de mucha durabilidad y resistencia, sino también, un diseño atractivo que aporte elegancia a tu negocio.

Las vajillas podrás conseguirlas en varios materiales, como porcelana o cristal, así como diferentes formas. En cuanto a la cristalería puedes comprar copas, vasos, así como recipientes de todas clases de formas y colores.

Otro producto importante son las máquinas de hostelería, esenciales para cualquier cocina, como hornos, envasadoras al vacío, congeladores, vitrinas y demás, todas ellas de marcas reconocidas dentro del sector.

Por otro lado también incluyen en su catálogo toda clase de cubiertos y tenedores, como los clásicos series Volga o Missouri, entre otros. También puedes comprar el mobiliario para tu negocio, desde sillas, taburetes, mesas, puffs, muebles auxiliares y demás.

La tienda online también se encarga de enviar el producto comprado al domicilio, por lo que podrás realizar todo el proceso de compra desde internet y disponer del producto para tu negocio sin moverte del lugar en el que estés.

Es importante comprar en tiendas como éstas, que poseen la certificación antes mencionada, ya que te asegurará la mayor calidad tanto en el servicio de compra y entrega, como con el producto, así tendrás los utensilios, máquinas y mobiliario de la mayor calidad que tu negocio de hostelería necesita.

Si quieres que tu negocio vaya adelante, tan solo tienes que ser consecuente, y si estás pensando en montar un negocio de comida o quieres mejorar las condiciones del tuyo, hay utensilios que no pueden faltar en la cocina, y además, ahora tienes a tu alcance esta tienda online que te ofrece los mejores productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.