Inicio En portada Club Med, mucho más que un hotel

Club Med, mucho más que un hotel

662
0

La compañía francesa especializada en vacaciones premiun todo incluido refuerza su vínculo con España. El próximo mes de marzo, Club Med abrirá las puertas de su nuevo hotel en Marbella, el ya sonado Magna Marbella.

El Club Med vuelve a España tras años creciendo en países de todo el mundo. Gracias a los 11 nuevos lanzamientos que se esperan de cara a los próximos dos años, aspira a convertirse en líder del sector de resorts Todo Incluido premium.

Para ello, presentaba esta mañana, en la Embajada de Francia en Madrid, su nueva estrategia de consolidación. Una llamada a familias y parejas de la Península Ibérica que buscan unas vacaciones sin preocupaciones y con la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas.

¿Qué es Club Med?

Aunque en Francia este método vacacional sea conocido por todos, en nuestro país no lo es tanto. Al menos, hasta ahora. Porque llegan pisando con fuerza y ganas de sobrepasar todas nuestras expectativas de lo que son unos días de relax.

Club Med surgió hace ya casi setenta años y no ha parado de crecer hasta convertirse en un oasis de felicidad. De hecho, es pionera en Vacaciones Transformadoras, un nuevo concepto que se basa en “llevar a casa más que solo recuerdos”. Además, en sus resorts, los visitantes tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas, afrontar nuevos desafíos e, incluso, conocer gente nueva y de lo más diversas.

Tal y como comentaba el Director General del Sur de Europa, Eyal Amzallag: “No queremos solo franceses, chinos o españoles. Queremos una combinación de nacionalidades”.

Actividades en los resorts

Desde los más pequeños hasta los adultos, la compañía busca responder a todos sus deseos. Y eso incluye la existencia de instalaciones para los benjamines de la casa. Pero no todo es desconectar de los niños, también se busca unir a las familias.

El llamado Amazing Family es un programa innovador que ofrece actividades para que padres e hijos hagan cosas juntos. Durante estas experiencias son acompañados por expertos organizadores, que garantizan la diversión para todos. Yoga, juegos de mesa o de escape son solo algunas de las opciones del Club Med.

Aunque esta no es su única novedad. También han aprovechado para presentar las Amazing weeks. Cuatro semanas temáticas en diversos resorts, que invitan a experimentar momentos únicos como un Master en fotografía, tratamientos en spas o festivales de música.

Novedades en la Península

Junto a los once nuevos lanzamientos, la empresa ha puesto en marcha una nueva estrategia de marketing. Su objetivo es dar a conocer en la zona su exquisito modelo vacacional.

Hasta ahora, el modelo de turista español que frecuentaba el Club Med era principalmente de esquí. Y esto es exactamente lo que la compañía quiere cambiar. Pretende que los destinos de playa o montaña en verano sean también una opción a valorar.

Asimismo, la comunicación de la empresa con sus huéspedes va a ir más allá. Tal y como apunta Alessandra Marinacci, directora de Marketing y Comunicaciones para el Sur de Europa: “Se dedicarán importantes inversiones a las comunicaciones digitales para ayudar a los clientes a optimizar su experiencia de navegación en el sitio web (…). Nuestros complejos turísticos estarán diseñados para satisfacer todos los requisitos”.

Los resorts pertenecientes a Club Med son en sí mismos una experiencia. Y si no te lo crees, antes de reservar prueba a disfrutar del hotel a través de la realidad aumentada en alguna de sus agencias locales.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.