Inicio Guías Guía de Restaurantes Cena cantada en El Café de la Ópera

Cena cantada en El Café de la Ópera

484
0

Desde hace veintidós años, un pequeño establecimiento de Madrid deleita los oídos de sus comensales gracias a increíbles voces líricas. El Café de la Ópera es ese lugar que ofrece la mejor gastronomía a diario y, además, cenas con música en las noches de viernes y sábado. Esto le convierte en el rincón perfecto donde crear momentos únicos.

La calle Arrieta es la cuna de algo más que un espectáculo. Son encuentros en la barra de un bar muy bien situado, a tan solo unos metros del Teatro Real. El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar tiempo y espacio. Donde los cinco sentidos se dan la mano en una gastronomía de altura, que cuenta con una amplia carta de pinchos y tapas, así como de una extensa oferta de desayunos y menú del día.

Con las emociones a flor de piel, la compañía lírica Café de la Ópera regala una experiencia inolvidable acompañada de una cena de autor. Limitada solo a viernes y sábados, y en un ambiente elegante y moderno, convierte las noches en lunas de miel. Un original restaurante donde cada velada es diferente, los menús cambian y sus cantantes dedican unos minutos a explicarte el por qué de cada pieza.

Déjate sorprender por la Ópera

Este establecimiento es mucho más que un espectáculo. Entre los variados menús que dispone, destaca su cocido madrileño a tres vuelos, cuyos garbanzos fueron galardonados como los mejores de 2015. Eso sí, para disfrutar de este manjar tendrás que pasarte a mediodía.

A todo esto hay que añadirle la posibilidad de disfrutar de su maravillosa terraza, frente al Teatro Real, o degustar la cena cantada. Esta última opción cuenta con un menú de nada más y nada menos que cinco platos, con un precio total de 45 euros. Con un aforo para 100 comensales, cuenta con horarios y menús especiales para grupos ya sean cenas de empresa, congresos o bodas, entre otros.

Los artistas de estas veladas cuentan y cantan las obras más populares. Madame Butterfly, La Traviata, Carmen o El Barbero de Sevilla son algunas de las piezas que acompañan cada uno de los platos.

La combinación entre las grandes voces de la Compañía, junto a una cuidada cocina, tiene como resultado una propuesta exquisita que ha convertido a este restaurante en todo un referente internacional.

La Compañía Lírica

La andadura de esta compañía, con la que cuenta El Café de la Ópera, comenzó en el año 1997 y sigue recabando éxitos. Especializada en amenizar eventos con humor, pasión y grandes artistas, han sorprendido al público de media Europa con esta propuesta.

Ya sea con la Ópera, la Zarzuela, los boleros o las melodías universales, son capaces de poner a todos los asistentes la piel de gallina y hacerles formar parte del espectáculo. Algo que han logrado a lo largo de todo el mundo. Ciudades como Roma, Londres, Hamburgo, Varsovia, Bruselas, Lisboa o Miami han aplaudido la original puesta en escena y la calidad del buen hacer de los artistas.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.