Inicio Miscelánea Celebra San Valentín a distancia

Celebra San Valentín a distancia

1906
1

¿Mantienes una relación a distancia pero te gustaría sorprender a tu pareja en el día de San Valentín? Está comprobado que en el amor, si se quiere, se puede. Y este no es un cliché. Porque cuando se está enamorado se es capaz de todo por la sonrisa de quien amas.

El 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de todos. Da igual el país, el continente e incluso si se tiene o no pareja. Y es que San Valentín dejó hace mucho de ser únicamente el día de los enamorados. Hace ya tiempo que pasó a ser un festejo para todos. A día de hoy ya no vemos solo parejas dándose regalos románticos en los restaurantes más chic. Ahora también lo hacen los y las amigas, porque el amor, al fin lo entendemos, no tiene límites.

¿Qué regalo a mi pareja por San Valentín?

Cuidado porque esta podría ser fácilmente una pregunta de oposición. Es muy complicado, por no decir imposible, saber cuál es el regalo perfecto para San Valentín, ya que todo depende de la persona. Puede que para una pareja, el detalle más bonito sea una foto juntos de uno de los mejores recuerdos que hayan creado durante su relación. Y para otros, un anillo de compromiso es lo más esperado. Así que lejos de responder correctamente a esta pregunta, os dejamos una serie de sugerencias que pueden servirte de comodín o echar una mano a tu cabeza para que esta dé con el regalo perfecto.

Flores. Este simple detalle es uno de los más demandados el 14 de febrero. Sobre todo, las rosas rojas, reflejo del amor y la pasión. Esta es una muy buena opción, aunque todo dependerá de si tu pareja es de las que consigue mantener vivas las plantas o no.

Una cena romántica. Antes de que abras otra página para reservar en un restaurante, termina de leer este punto. Y es que no nos referimos a invitar a cenar fuera a tu pareja, sino a que compres un buen vino (su favorito) y una tabla de quesos. Esto, junto a unas velas y alguna que otra mirada intensa bajo la luz de la luna, hará de San Valentín una noche inolvidable.

Juegos para disfrutar en pareja. Aunque tengas la sensación de que ya sabes todo sobre tu pareja, confía en nosotros cuando te decimos que no es así. Seguro que hay cosas de las que nunca habéis hablado, que nunca has planteado, pero que seguro te sorprenderían. ¿Dónde nos ves en 10 años? ¿Dónde te gustaría jubilarte? Hay infinidad de juegos de este estilo para explorar lo más profundo de tu compañer@ de vida.

Y, lo mejor de estas opciones, es que se pueden realizar a distancia. Y, ¿cómo es esto? Bueno, sabemos que muchas que están entre los 20 y los 30 viven en diferentes ciudades. Ambas se están formando profesionalmente y se ven obligados a hacerlo en diferentes puntos de España o del extranjero. Lo bueno, que cestas como las Canastas de Regalo Internacional llegan acercan tu amor a más de 200 países del mundo y en sus paquetes se incluyen flores, peluches, dulces como el chocolate, un buen champán…

¿Dónde está el origen de San Valentín?

Todo en la vida tiene un comienzo, aunque no un fin. Es el caso de San Valentín, una festividad que llegó un 14 de febrero de 270 y que continúa con vida a día de hoy. Esta fecha, que tiene diferentes denominaciones en función del país (día del amor y la amistad, por ejemplo), se remonta al siglo III en Roma, cuando un sacerdote, Valentín, se negó a no casar a los jóvenes, tal y como había ordenado el emperador para que fuesen mejores soldados al no tener ataduras. Este acto de rebeldía, que ahora vemos como un acto de amor, llevó a Valentín a la muerte el 14 de febrero del año 270.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anterior¿Qué ver en Palma de Mallorca en un fin de semana?
Artículo siguienteRazones para estudiar inglés en Australia
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

1 COMENTARIO

  1. Me encantan estas ideas de regalos para San Valentín, son especialmente interesantes. En cuanto a el origen de San Valentín, me ha resultado muy curioso el conocer los orígenes de tal día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.