establecimientos
2 Comments

Casa Rural El Olmo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

rioja_olmoTurismo Rural – La Rioja

Carretera de Nieva s/n
26124 El Rasillo de Cameros
La Rioja – Logroño
Teléfono: 607 516 385 – 941 462 241

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Apartamentos

Casona situada en primera linea con excelentes vistas de La Sierra de Cameros y del pantano. Tiene 6 habitaciones, 6 baños y un amplio salon con gran vetanal, cocina, porche, jardin y barbacoa.

La casa se alquila completa y por habitaciones, así podrá planificar sus vacaciones en familia o para grupos de trabajo.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

La ubicación de Casa El Olmo es parte de su encanto porque está en primera línea. Es un placer contemplar el azul del pantano contrastando con el verde de los bosques y a un lado el pueblo con sus casas típicas serranas.

Estamos rodeados de naturaleza hasta el punto que los ciervos, corzos o zorros muchas veces se pueden ver al lado de la casa.

Actividades: A 1 km tenemos el club náutico de El Rasillo, hay zona acondicionada para el baño, alquiler de pedaleras y piraguas.

A 3 km están las cuevas de Ortigosa y también es interesante una vista a este pintoresco pueblo que une sus dos barrios con dos puentes.

En la casa daremos información para visita a bodegas, ruta del vino, ruta de los monasterios (cuna del castellano), ruta de los dinosaurios y muy cerca tenemos el Parque Natural de Cebollera y su centro de interpretación.

Resumen de actividades: Multiaventura, Senderismo, Juegos de mesa, Deportes acuáticos, Deportes cinegéticos, Berreas (en octubre), Micología,

 

Share

2 Responses to Casa Rural El Olmo

  1. haz clic aqui 30 noviembre, 2018 at 12:53 PM

    He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder
    • Luis Medina 30 noviembre, 2018 at 3:09 PM

      Muchísimas gracias. Celebramos los elogios y que te haya gustado.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas