Inicio Guías Guía de Turismo Rural Alojamientos Casa Rural El Olmo

Casa Rural El Olmo

3
2

rioja_olmoTurismo Rural – La Rioja

Carretera de Nieva s/n
26124 El Rasillo de Cameros
La Rioja – Logroño
Teléfono: 607 516 385 – 941 462 241

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Apartamentos

Casona situada en primera linea con excelentes vistas de La Sierra de Cameros y del pantano. Tiene 6 habitaciones, 6 baños y un amplio salon con gran vetanal, cocina, porche, jardin y barbacoa.

La casa se alquila completa y por habitaciones, así podrá planificar sus vacaciones en familia o para grupos de trabajo.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

La ubicación de Casa El Olmo es parte de su encanto porque está en primera línea. Es un placer contemplar el azul del pantano contrastando con el verde de los bosques y a un lado el pueblo con sus casas típicas serranas.

Estamos rodeados de naturaleza hasta el punto que los ciervos, corzos o zorros muchas veces se pueden ver al lado de la casa.

Actividades: A 1 km tenemos el club náutico de El Rasillo, hay zona acondicionada para el baño, alquiler de pedaleras y piraguas.

A 3 km están las cuevas de Ortigosa y también es interesante una vista a este pintoresco pueblo que une sus dos barrios con dos puentes.

En la casa daremos información para visita a bodegas, ruta del vino, ruta de los monasterios (cuna del castellano), ruta de los dinosaurios y muy cerca tenemos el Parque Natural de Cebollera y su centro de interpretación.

Resumen de actividades: Multiaventura, Senderismo, Juegos de mesa, Deportes acuáticos, Deportes cinegéticos, Berreas (en octubre), Micología,

 

2 Comentarios

  1. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.