Luis Medina

Carne de buey de los Valles del Esla

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Este producto, la Carne de buey de los Valles del Esla está elaborado de forma artesanal solo con carne de buey, libre de gluten; por lo que es apta también para celíacos. La carne de buey cuyo contenido en grasas es inferior al 20%, tiene un sabor intenso y una textura muy tierna.

Valles del Esla presenta la sabrosa hamburguesa de carne de buey, un producto de calidad elaborado 100% con carne de buey, libre de gluten, lo que la hace apta para celíacos.

La hamburguesa de carne de buey Valles del Esla está elaborada de forma artesanal. Este producto tan sabroso contiene menos del 20% de grasas. Tiene un sabor muy intenso, al mismo tiempo, que su textura es muy tierna. La carne de buey aporta altas concentraciones de hierro de fácil absorción, muy recomendable para mujeres embarazadas o para los jóvenes en edad de crecimiento.

Carne de Buey

Carne de Buey

El magnífico sabor de la carne de buey Valles del Esla es fruto del cuidado en la crianza de los 1.200 auténticos bueyes que pastan en las montañas de León. Su calidad, certificada con la norma internacional ISO 9001, es la enseña de todos los productos cárnicos Valles del Esla. “Además, el exhaustivo control en cada una de las fases de producción, hace que todos nuestros productos presenten una calidad superior”, asegura Luis Miguel Mencía, Gerente de Valles del Esla.

Para esta temporada, Valles del Esla enseña cómo cocinar la sabrosa carne de buey de una forma fácil y divertida la Mini hamburguesa Valles del Esla

Ingredientes
– Carne de buey Valles del Esla
Aceite de oliva
– Sal, pimienta molida
– Ajo
– Perejil
– Lechuga
– Panceta
– Queso cheddar
– Pan mini de hamburguesa

Modo de preparación
Se pica la carne de buey, y para darle un mayor sabor, se añade ajo y perejil muy picado, sal, pimienta y aceite de oliva. Esta mezcla se deja reposar durante una hora aproximadamente a temperatura ambiente.

– Comenzamos a preparar las mini hamburguesas, primero haciendo bolas que posteriormente aplastaremos.
– Hacemos, al gusto, las hamburguesas en la sartén por los dos lados.
– Pasamos la panceta por la sartén hasta que quede crujiente.
– Abrimos el pan y lo tostamos.
– Montamos la mini hamburguesa con todos los ingredientes, y ya está lista para comer.
– Idea Valles del Esla: se puede freír un huevo de codorniz y poner encima de la hamburguesa.

*Nota de Valles del Esla: la carne de buey Valles del Esla es el único ingrediente que aseguramos que sea libre de gluten. Recomendamos consultar el resto de ingredientes con expertos en la materia.

Carnes de León – Valles del Esla
Valles del Esla S.A. es un Complejo Cárnico Integral ubicado en León. Creado en 1996 por la familia Álvarez, propietaria de Bodegas Vega Sicilia y Grupo Eulen, auna a ganaderos de la zona (actualmente 115). En la actualidad Valles del Esla ha destinado un total de 18 millones de euros entre instalaciones, explotación ganadera e I+D. La garantía de calidad de sus productos se basa en un proyecto de trazabilidad, cuya metodología ha sido desarrollada por el CSIC. Un sistema que permite mediante un microchip un control total del estado de cada res.

Más información: www.vallesdelesla.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas