Inicio Guia de Camping Bungalows Camping Tarragona Camping Trillas Platja Tamarit

Camping Trillas Platja Tamarit

94
1

Camping TarragonaCamping – Tarragona

CN-340 km. 1172
43008 Tarragona
Tarragona
Teléfono: 977 650 249

 

 

 

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Camping, Bungalows

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar en bungalow o en parcela de camping. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km y la parada de tren de Altafulla-Tamarit. A 9 km la ciudad romana de Tarragona, a 20 km Port Aventura y el aeropuerto de Reus y a una hora en coche o tren de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:
Desde autopista AP-7 salida 32 tomar N-340 dirección Tarragona. Tomar la salida de La Mòra-Tamarit y en la rotonda de La Mòra tomar N-340a dirección Altafulla. Al cabo de 150 m salir por la derecha siguiendo las indicaciones para Castillo de Tamarit y el Camping Trillas. La salida para el camping está situada a 1,5 km de Altafulla, en dirección Tarragona.

 

Artículo anteriorAltas Vistas
Artículo siguienteRestaurante Pan y vino

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.