Inicio Guia de Camping Bungalows Camping Barcelona Camping Riera Merles

Camping Riera Merles

49
0

Camping – Barcelonabungalow

Camp Salselles s/n
08619 Borredà – Barcelona
Teléfono: 93 744 12 63

 

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Casa completa, Camping, Bungalows, Aventura y Actividades, Restaurante, Turismo y Salud

Si lo que buscas es descansar y disfrutar de la tranquilidad, éste es tu destino ideal. Situado en la comarca del Berguedá en el área protegida de la Riera de Merlés, vas a tener a la naturaleza por compañera. Montañas repletas de bosques llenos de caminos y senderos. Perfumes de árboles, plantas y flores. Aire limpio. Cantos de pájaros. Susurro de hojas de árboles.

Todos los colores de la naturaleza.

Camping-Riera-Merles-01

Y sobretodo, gozarás del magnífico espectáculo que ofrece la Riera de Merlés: grandes y pequeñas pozas de agua tranquila pero también espectaculares cascadas de agua de una belleza que te deja boquiabierto.

Camping-Riera-Merles-02

Si lo que buscas es descansar y disfrutar de la tranquilidad, este es tu destino ideal. Situado en la comarca del Berguedà en el área protegida de la Riera de Merlès , tendrás la naturaleza por compañera. Montañas rellenas de bosques llenos de caminos y senderos. Olores de árboles, plantas y flores . Aire limpio. Cantos de pájaros. Rumor de hojas de árboles.
Todos los colores de la naturaleza. Y por encima de todo disfrutarás del bello espectáculo que ofrece la Riera de Merlès : grandes y pequeños charcos de agua tranquila pero también espectaculares saltos de agua de una belleza que te deja boquiabierto.

Si te gusta pescar, ya puedes preparar la caña y si te gusta buscar setas prepara la cesta: níscalos, setas, negrillas, rebozuelos … Todo esto junto a unas instalaciones pensadas para que tengas una estancia confortable, con un equipo humano que te ofrecerá una atención personalizada y eficaz, un trato amable y un extremo cuidado de la higiene y la seguridad. A ti ya tu familia os estamos esperando.

 

Condiciones de accesibilidad: Practicable

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

 

Artículo anteriorCamping – Restaurante Quinta de Cavia
Artículo siguienteValle del Oza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.