Inicio En portada Caló d’es Moro: cómo disfrutar del lugar más encantador de Ibiza

Caló d’es Moro: cómo disfrutar del lugar más encantador de Ibiza

3380
0

Uno de los lugares más encantadores de todas las Islas Baleares, una cala urbana de fácil acceso y repleta de actividades a su alrededor, pero también con unas aguas limpias y una arena que invitan a disfrutar de largas jornadas de baño bajo el sol abrasador. Caló d’es Moro  es uno de los lugares que debes visitar sí o sí si viajas a Ibiza. Es un sitio que suele atraer a muchos turistas por su cercanía con el paseo de Ses Variades y el fácil acceso que tiene. Dando un paseo por el Paseo Marítimo de San Antonio, puedes acabar topándote con ella casi sin darte cuenta, y llevarte de regalo uno de los atardeceres más bonitos de toda Ibiza.

Caló d'es Moro (Ibiza)
Caló d’es Moro (Ibiza)

Caló d’es Moro en Ibiza: todo lo que debes saber

Este arenal, ubicado al final del paseo, está en pleno centro urbano. Llegar a él es sumamente sencillo. Las conexiones son fáciles tanto en transporte urbano como si decides ir en un vehículo de alquiler o andando, si te apetece. ¿Prefieres algo distinto? Siempre puedes alquilar una bicicleta y llegar hasta allí disfrutando del recorrido. Si optas por el coche, no suele haber problemas de aparcamiento, ya que hay muchas plazas en las calles cercanas, no obstante, la disponibilidad depende mucho de las horas a las que se acuda. Dada la fama de su atardecer, si acudes a última hora de la tarde, es muy probable que te cueste aparcar.

En lo que siempre da facilidades es a nivel de servicios. Desde rampa de acceso para personas con movilidad reducida hasta sombrillas, duchas, patines de agua y, si te apetece, la posibilidad de participar en numerosas actividades de deportes acuáticos. ¿Prefieres moverte por la zona un poco? Vas a tener a tu disposición decenas de bares, restaurantes y alojamientos. No te va a faltar nada, por eso es muy recomendable acudir desde la mañana, disfrutar de un buen día de playa con familia o amigos y aguantar hasta la puesta del sol para disfrutar de una estampa inolvidable, y de paso echar unas cuantas fotos para el recuerdo.

¿Dónde es mejor alojarse?

Siendo una cala tan accesible, de arena fina y agua limpia y en un enclave tan sencillo, hay alojamiento de sobra. En caso de querer un lugar donde hospedarte que sea tranquilo, y que encaje con unas relajadas vacaciones en familia, uno de los sitios más recomendables para alojarse en Caló d’es Moro es el Hotel Blau Parc. Tiene el ambiente ideal para lo que buscas y, además, goza de un genial repertorio de servicios y unas instalaciones más que buenas.

Caló d’es Moro es un lugar enormemente privilegiado. Es muy fácil llegar allí, su playa es buena y las vistas que ofrece son realmente increíbles cuando se acerca la noche y cae el sol. Además, tiene cerca restaurantes muy buenos y famosos, con ofertas de lo más variadas y opciones de alojamiento de sobra. Si viajas a Ibiza, sin duda tienes que acercarte a ella y conocerla, porque te va a sorprender enormemente.

Artículo anteriorCosta Rica: pura vida en el país con la mayor biodiversidad del mundo
Artículo siguienteJamón como sinónimo de éxito en cualquier velada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.