Inicio Gastronomía Actualidad Calidad en los batidos de proteínas

Calidad en los batidos de proteínas

851
1

Son el complemento perfecto para el deporte y cada vez son más las personas que se animan a comprobar sus buenos resultados. Los batidos de proteínas, cada uno diseñado con una función determinada, no son de uso exclusivo por parte de los deportistas. De hecho, pueden convertirse en el complemento indispensable de cualquier rutina.

A la hora de querer mejorar el aspecto físico, son muchas las opciones que encontramos a nuestro alcance. Hay quienes optan por apuntarse a un deporte individual como el tenis o formar un equipo de fútbol. También están los que prefieren ir al gimnasio cuando su ajetreada vida se lo permite, que suele ser pocas veces. Por eso, y para hacer que la transformación no sea tan complicada, cada vez son más las personas que echan mano de un pequeño truco.

Los batidos de proteína whey, ideales para un estilo de vida activo, son todo un reclamo a la hora de escoger entre la gran variedad que ofrece esta clase de bebida. Gracias a su gran cantidad de aminoácidos, sirven para un mayor crecimiento de o mantenimiento de la masa muscular cuando nuestra intención es adelgazar.

Características de los batidos de proteína whey

Aparte de la característica citadas anteriormente, la proteína whey cuenta con muchas más. Y es que, además de influir en nuestra masa muscular, estimula el aumento de los músculos gracias a las hormonas anabólicas.

Gracias a que es la proteína con mayor valor biológico del mundo, se absorbe en mayor cantidad si la comparamos con otros tipos como, por ejemplo, la proteína de huevo. Asimismo, hay otros beneficios directamente asociados al consumo de la también denominada proteína de suero. Eso sí, mucho cuidado aquellos a los que el regustillo a leche no les guste.

Es por eso que la tienda de proteínas ofrece una amplia variedad de este tipo de sustancia con diversos sabores. Toques a chocolate o vainilla son algunos de los que podemos encontrar si optamos por adquirir este producto tan demandado en los últimos tiempos.

¿Qué otros modelos existen?

A la hora de comprar un batido de proteínas, tenemos que estudiar a fondo cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Porque no todos buscan adelgazar con ellos. Existen también quienes quieren aumentar en músculo.

Por ello, aquí os dejamos una pequeña lista de las diversas proteínas, aparte de la proteína whey, que se usan habitualmente para mejorar el aspecto físico.

Proteínas vegetales. Suelen encontrarse en los guisantes o la soja. Especialmente indicados para personas que no consumen productos de origen animal, cuentan con un menor valor biológico.

Proteínas de carne. Usado mayoritariamente en deportistas, es rica en proteínas, grasas saludables y la famosa vitamina B12.

Proteína de huevo. Este tipo tiene un alto valor biológico y es bueno, sobre todo, para los intolerantes a la lactosa. Sin embargo, cada vez es más larga la lista de batidos de proteínas sin lactosa.

Proteína de caseína. También muy utilizada en el mundo del deporte, se recomienda su consumo durante la noche debido a que es una proteína de lenta digestión.

Junto a todo esto, es importante recordar que la proteína whey también puede encontrarse en otros formatos como, por ejemplo,  Whey protein concentrado.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

1 Comentario

  1. Esa marca es nueva, yo los conocí por instagram, son españoles y los productos están genial, sólo he probado la proteína de chocolate y buenísima con leche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.