Inicio Más que viajes Importancia de comprar botellas de agua personalizadas para viajar

Importancia de comprar botellas de agua personalizadas para viajar

523
0

La hidratación es fundamental en cualquier viaje ya que durante el día se pasan muchas horas en la calle visitando monumentos, museos o realizando otras actividades turísticas. Para una buena hidratación y para evitar la deshidratación es recomendable comprar botellas de agua personalizadas baratas.

Hay una gran variedad de botellas de agua y es aconsejable personalizarlas con algún elemento identificativo como por ejemplo tu nombre o el logotipo de tu empresa para que, en caso de pérdida, puedas encontrar tu botella. Perder una botella de agua es habitual en los viajes debido a que pasas por muchos sitios y es normal que puedas perderla en algún momento. Por este motivo, la personalización de botellas puede ayudar a que, si la pierdes, la puedas encontrar rápidamente.

La empresa líder en España en la personalización de botellas y otros productos personalizados es Moloon que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos.

Botellas de agua personalizadas
Botellas de agua personalizadas

Personalización de las botellas de agua con el configurador online

La personalización de las botellas es un proceso que se puede realizar de forma rápida, sencilla y online ya que todos estos pasos se pueden realizar con un ordenador, una tablet o un móvil aunque es recomendable hacerlo mediante un ordenador para que se vea mejor el diseño y puedas completar todos los pasos de forma más rápida.

El configurador online se abre haciendo click en cualquier modelo de botella de agua. Cuando se abra el configurador online, podrás personalizar la botella con el diseño que prefieras (añadiendo solo un logotipo o un logotipo con un texto en el cual puedes incluir el eslogan de la empresa).

En todo momento podrás observar cómo queda el diseño añadido en el modelo de botella que hayas elegido. Además, tendrás que seleccionar el color, la impresión (a un color o a todo color) y la cantidad de botellas que quieres personalizar y comprar al por mayor.

Realizando estos simples pasos, podrás personalizar tus botellas en Moloon y comprarlas a un precio económico ya que ofrecen descuentos al por mayor y el envío totalmente gratis. Con la personalización, podrás utilizarlas para llevarlas a cualquier excursión o viaje que realices y, en caso de pérdida, no tendrás problemas para saber cuál es tu botella.

Sectores ideales para regalar botellas de agua personalizadas

El bienestar de los viajeros es fundamental para las empresas dedicadas a ofrecer servicios en el sector del ocio y de los viajes. Si tu empresa pertenece a estos sectores es una estrategia de marketing promocional ideal regalar botellas de agua personalizadas a los clientes ya que les estarás proporcionando un objeto útil para sus viajes y, al mismo tiempo, estarás promocionando tu empresa.

Las botellas de agua son unos productos personalizados muy útiles para regalar en eventos relacionados con el sector empresarial de tu empresa y también es una gran estrategia de marketing promocional regalarlas cuando contratan tus servicios ya sea de forma online o de forma presencial en los establecimientos de tu negocio.

Artículo anteriorRuta por los pueblos del valle del río Nansa, en Cantabria
Artículo siguienteIsla de Menorca, ahondando en su prehistoria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.