Inicio En portada Bnext, el banco ideal para viajar

Bnext, el banco ideal para viajar

1172
0

Estamos convencidos de que te encanta viajar y por eso estás siempre pendiente de nuestras novedades. Por este motivo, queremos premiar tu compromiso con nosotros. El banco online Bnext, te regala 5 euros si lo que buscas no es un banco, sino una forma de vida.

Bnext, el banco ideal para viajar

Seguramente aún no sepas de qué estamos hablando. Bnext es una nueva empresa madrileña que quiere crear una alternativa a la banca tradicional. Se desmarca de los espacios físicos para formarse en un mundo 100% móvil. Y aunque no te lo creas, te devuelve las comisiones que otros te cobran. ¿Quieres saber qué más sorpresas esconde? Entonces sigue leyendo estas líneas.

¿Qué es Bnext exactamente?

No puedes negarme haber cogido el Google Maps en una ciudad desconocida solo para buscar tu cajero. Ese que puede que se encuentre a más de dos kilómetro de tu posición. Si estás cansado de perder el tiempo buscando un banco en vez de disfrutar de tus vacaciones, entonces Bnext es la solución ideal.

Esta alternativa a la banca, completamente gratuita y sin condiciones ni comisiones, hará de tu tiempo libre una experiencia inolvidable. Por eso, y antes de facilitaros los pasos para ganar 10 euros solo con daros de alta en nuestra promoción, vamos a conocer qué más ofrece Bnext.

  • Esta tarjeta es perfecta para viajeros y para ocio. Puedes sacar dinero en cualquier cajero de España o del extranjero sin ningún tipo de comisión. De hecho, ellos mismos se encargan de devolverte las comisiones que te cobran los bancos.
  • Puedes pagar en cualquier establecimiento de España o del resto del mundo sin costes adicionales.
  • Si pierdes la tarjeta, un modelo prepago que puedes solicitar de forma gratuita, tienes en tu poder la capacidad de bloquearla o desbloquearla desde la aplicación.
  • Es ideal para compras online. Esto se debe a que solo contiene el dinero que tu quieras meter. Por tanto, en caso de que alguien accediera a ella, no lo haría a todo tu dinero.
  • Recibir dinero en ella será mucho más rápido que un whatsapp de tu madre dándote los buenos días.
  • Bnext ofrece uno de los mejores cambios de divisa. El cambio VISA sin ningún tipo de comisión adicional (a diferencia de los bancos tradicionales).

Y, por si todo esto te sigue pareciendo poco, utilizar la tarjeta te dará otra serie ventajas. ¿La más llamativa? Un descuento mensual del 10% en marcas como Netflix, Spotify o Uber.

Únete y gana 5 euros

Como comentábamos antes, desde revistaiberica.com queremos premiar que siempre estéis ahí. Puede que en el metro al salir del trabajo, en casa después de comer o desde la cama antes de acostaros. Nos leéis y nada podría hacernos más felices. Por eso, y con la colaboración de Bnext, os regalamos 5 euros solo con daros de alta en este “no” banco.

Para ello, tenéis que seguir los siguientes pasos. Y ya os aseguramos que no son complicados.

  1. El primer paso es pinchar en el enlace que os dejamos a continuación para acceder a nuestra promoción: https://hazte.bnext.es/revistaiberica
  2. Para el proceso de alta, tienes que seguir los pasos que se te van indicando poco a poco. De esta forma, en tan solos unos minutos dispondrás de tu cuenta Bnext. Simplemente tienes que registrarte con un móvil español y sacar una foto de las dos caras de tu DNI.
  3. Al activar la tarjeta se ingresarán automáticamente 5 euros de regalo con nuestra promoción.
  4. Por último, tienes que ingresar en la cuenta un mínimo de 25 euros. Este dinero lo tendrás inmediatamente disponible.
Bnext, el banco ideal para viajar

Esta promoción estará activa hasta finales del mes de diciembre.

Para cualquier duda que te surja en relación al proceso de alta o el funcionamiento de la tarjeta Bnext, puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico o dejar tus dudas en los comentarios de este artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.