Inicio Más que viajes Las bicis de Kleta son la mejor propuesta de transporte para recorrer...

Las bicis de Kleta son la mejor propuesta de transporte para recorrer Barcelona

1029
0

Kleta es, sin duda, la mejor opción para dejar atrás las colas y atascos ocasionados por los coches y sistemas de transporte público, además, mediante el pedaleo constante se ayuda a disminuir la contaminación al medio ambiente así como también mejorar la salud. 

El uso de bici te permite tener paseos y salidas mucho más despreocupadas, así que si eres una persona que no le gusta estar metida en el tráfico, tener una bici de Kleta puede ser una gran opción para hacer a un lado ese gran caos.

Bicicletas Kleta. Barcelona
Bicicletas Kleta. Barcelona

¿Qué esperar del servicio de Kleta?

Si ya estás cansado del coche y de no conseguir lugar donde estacionar, es momento de comenzar a pensar en usar una bici de Kleta. 

El servicio es bastante sencillo de solicitar y después de llenar unos requisitos muy básicos, la suscripción de bicicletas se hará efectiva y podrás recibir la tuya en tan solo 24 horas directo a la puerta de tu hogar, en el color de tu preferencia, con ruedas antipinchazos y servicio de mantenimiento incluido. 

Con la adquisición, llegan también muchas ventajas como por ejemplo, el seguro antirrobos, para que no te preocupes al dejarla en la calle, ya que no es necesario que la subas a tu piso.

Modelos de bicicletas disponibles

Aparte de la bici mecánica que todos conocemos, en Kleta la bicicleta eléctrica también tiene protagonismo, ya que, es una vía para moverse con rapidez por Barcelona, aparte de ello, es más económica de lo que crees. 

Está modalidad de bici cuenta con la ayuda de un motor a batería con más de 25 km de alcance  para que puedas hacer menos esfuerzo al pedalear. Si todavía no conoces todos los beneficios de tener una bici eléctrica, descubre más información en el sitio web oficial de Kleta.

Kleta es la solución a los problemas cotidianos de movilidad

Kleta es una marca que ofrece bicis seguras y cómodas, con una suscripción ideal para cada consumidor, sin cargos adicionales y respuesta de mantenimiento en tiempos muy cortos, apenas cancelas el monto de tu suscripción ya estás en las calles pedaleando. Por otra parte, al usar la app de la marca puedes ganar grandes recompensas y en caso de necesitar algún tipo de asesoría adicional, la web de Kleta contiene toda la información necesaria para que puedas rodar con tranquilidad, todo al alcance de tus manos para que te sientas siempre acompañado.

Las ruedas amarillas típicas de Kleta

Si deseas pertenecer al grupo de ciclistas de la rueda amarilla de Barcelona, ahora tienes la posibilidad. Y es que este es el sello distintivo de Kleta, una rueda antipinchazos de color amarillo que te permitirá recorrer miles de kilómetros sin ningún contratiempos. 

Dichas ruedas ofrecen mayor agarre y seguridad que cualquier otro modelo, además son más livianas que las bici de mercado normales. Así que, ya puedes armar tu grupo y salir a buscar a otros usuarios que tengan tan buen gusto como tú.

Artículo anteriorPuigmal 2900 vuelve por Navidad
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre el yoga nidra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.