establecimientos

Balnearios de Almería. Turismo y Salud

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Balneario de Sierra del Alhamilla (En Alhamilla) La ladera de la sierra Alhamilla, donde está ubicado el Balneario, es un espléndido mirador natural desde el cual se divisa un horizonte inmenso que se pierde en el mar, al otro lado de la bahía de Almería. Parece que los fenicios ya estaban al corriente de la existencia de este manantial y que más tarde lo utilizaron los romanos, dejando como huella la estructura original.

El edificio principal consta de 18 habitaciones con distintos diseños y situación. Habitaciones con salón orientadas al Sur, habitaciones dobles norte y sur… Todas ellas con baño completo y acogedora decoración que harán de su estancia en nuestro hotel un completo descanso. El Hotel pone a su servicio unas inmejorables instalaciones dentro del edificios. Despachos y Salas de Juntas representativas. Baño termal individual: en habitaciones individuales podrá disfrutar en una bañera de mármol de estilo arábigo del agua termal a una temperatura de 38º C

Baño termal colectivo (albercas): dos salones con dos albercas cada uno, en un fantástico ambiente arábigo, a 38º C, para conseguir una completa relajación. Para cuando seáis un grupo.

Chorros: mediante mangueras, siendo un masaje totalmente natural para el músculo.

Fangos: tanto local (en una articulación), parcial (espalda, …) como completo, con arcilla volcánica llamada bentonita , suavizando la piel y calmando dolores.

Masajes terapéuticos y de relax: tanto parciales como completos, a cargo fisioterapeutas especializadas, para conseguir eliminar los dolores musculares.

Drenaje linfático: mediante masajes específicos.

Más Información. Tel.: (+34) 950 31 74 13

Balnearios Almería

Balnearios Almería

Para facilitar la búsqueda de los balnearios, estaciones termales, spas, wellness y establecimientos de Turismo y Salud se incluye una selección limitada de las mismas, perfectamente estructurada por Comunidades Autónomas y provincias. Interesantes propuestas que le ayudan a elegir los mejores de cada región.

En Balnearios Almería la información es contrastada por nuestros redactores para garantizar que los establecimientos que aparecen sobresalen por algún motivo en cada rincón de España.

Si es usted propietario de algún establecimiento relacionado con esta categoría, 
pulse aquí para obtener información >>>
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas