establecimientos
No Comments

Balcón de Válor – Centro Turístico Rural

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Balcón de Valor. Turismo RuralTurismo Rural – Granada

Torrecilla, s/n
18470 Válor – Alpujarra
Granada
Teléfono: 958 85 18 21 – 617 878 430

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Casa completa, Habitaciones, Hotel Rural, Restaurante

Centro de Turismo Rural compuesto por 9 viviendas independientes, con capacidad entre 2 y 8 plazas, ubicadas dentro de una finca de 10.000 m2 en el Parque Natural de Sierra Nevada, y distribuidas como si de un tradicional barrio de La Alpujarra se tratara. El complejo dispone de piscina, parque infantil, amplias calles, plazas y zonas ajardinadas.

Válor está enclavado en pleno corazón de La Alpujarra, por lo que es el sitio ideal desde el cual realizar múltiples recorridos para conocer la comarca, su paisaje, su arquitectura única en el mundo y su gastronomía. El municipio está enclavado en el Parque Natural de Sierra Nevada, donde se pueden realizar múltiples rutas de senderismo y otras actividades relacionadas con el medio natural. En la comarca hay empresas especializadas que ofertan paseos a caballo, actividades de multiaventura, quads, paint ball, etc.

Condiciones de accesibilidad: Practicable

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Desde la zona occidental de Andalucía o norte de España: A-92 sentido Almería, Salida La Calahorra, Puerto de La Ragua, Laroles, Mairena, Mecina Alfahar, Válor.

Desde Levante: A7 hasta Puerto Lumbreras, Desvío A92N, Baza, Enlace A-92 en Guadix sentido Almería, Salida La Calahorra, Puerto de La Ragua, Laroles, Mairena, Mecina Alfahar, Válor.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas