Inicio Guías de Turismo de Aventura Aventura Huesca Aventura en el Pirineo

Aventura en el Pirineo

8
0

Empresa de guías de montaña que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los de deportes de aventura más emocionantes. Disfrutarás de las mejores aventuras en el Pirineo dirigidas por los mejores profesionales. Una empresa a tu medida en la que todos los programas de actividades se elaboran pensando en las necesidades específicas de cada cliente.

Todas las actividades se realizan en grupos reducidos, teniendo un trato personalizado desde la solicitud de información hasta la despedida después de las actividades. Proporcionamos todo el material necesario, los seguros y el apoyo de nuestros experimentados monitores. Ponte en contacto con Esquiruelo y ven a disfrutar de una jornada apasionante donde naturaleza y aventura te harán disfrutar a lo grande.

Rutas personalizadas, los programas de aventura son de todo nivel: para familias, jóvenes y menos jóvenes, deportivos confirmados o en preparación. Podrán así compartir nuestro amor de la naturaleza durante nuestras actividades al aire libre y de aventuras en los Pirineos.

Descenso de cañones en el Pirineo

El Descenso de Cañones o Barranquismo combina distintas disciplinas como la espeleología y el excursionismo, es la actividad con más demanda en las empresas de deportes de aventura; y razones no faltan, ya que es de lo más divertido y dinámico de todas las actividades de montaña. Rápeles, toboganes, saltos… en un entorno realmente bello y salvaje. Existen gran cantidad de barrancos en la zona, con todo tipo de dificultades. Ven y te meteremos en el grupo adecuado a tu nivel.

Esta actividad consiste en descender tramos encajonados de un río, atravesando diferentes obstáculos naturales. A lo largo del descenso, y según el nivel de dificultad del mismo, habrá que sortear rocas, pasar por desfiladeros estrechos, nadar, sumergirse, saltar, descender por toboganes , andar por graveras, descender cascadas usando técnicas como el salto o el rápel, donde el deportista podrá disfrutar de la naturaleza practicando al mismo tiempo el excursionismo, pero siempre siendo consciente del deporte que se practica.

Escalada

Ya sea en verano (Roca) o en Invierno (Hielo), la escalada es una de las actividades más bonitas y emocionantes que se pueden practicar en el monte. Esquiruelo te ofrece la posibilidad de escalar cualquier vía, en cualquier parte del planeta; acompañado de uno de los mejores guías de escalada.

Consúltanos sin compromiso disponibilidad y tarifas; y realiza tu sueño de escalar la vía que quieras. También ofrecemos cursos de escalada artificial, big wall…

Pirineos, un paraíso para el senderismo

Con nuestro programa de excursiones y ascensiones conocerás los paisajes más preciosos que hayas soñado; Cascadas, Ríos, Glaciares. Senderos que te llevarán a parajes inolvidables, donde la única manera de llegar es a pié, y disfrutarás de una actividad inolvidable. Descubre las hermosas vistas desde las cumbres del Pirineo, ya sean superiores a los tres mil metros o no; y disfruta de la sensación de estar tocando el cielo. El esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Vía Ferrata

Una vía ferrata es una vía abierta por donde antiguamente pasaban la gente para ir de un sitio a otro, pasando por grandes montañas donde había que escalar pero con cierta seguridad es, digamos, el inicio a la escalada, eso si, siempre asegurado a una serie de sirgas las cuales van paralelas a la vía. Si haces una vía ferrata luego querrás ( casi seguro )hacer escalada a un nivel mas alto.

Espeleología en el Pirineo

Descubre lo más profundo de las montañas adentrándote en sus cavidades. Experimentarás una sensación diferente a cualquier otra y podrás observar las formaciones creadas por la acción del agua y el viento con el paso de millones de años.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.