Inicio Más que viajes Vive tus mejores vacaciones gracias a las autocaravanas o furgonetas camper

Vive tus mejores vacaciones gracias a las autocaravanas o furgonetas camper

3526
0

Irse de vacaciones es algo necesario para cambiar de aires y para disfrutar de los mejores momentos, y gracias a las autocaravanas tienes la oportunidad de recorrer la carretera de la forma más cómoda y segura para toda tu familia. Por lo que encontrar la autocaravana o furgoneta camper ideal, te garantiza la mejor experiencia de viaje para las vacaciones.

Consigue la autocaravana ideal

Gracias a Mundovan puedes comprar autocaravanas de segunda mano, ya que por medio de su sitio web tienes la oportunidad de encontrar la mejor oferta de autocaravanas que hay en el mercado, para así disfrutar de las vacaciones.

Mundovan es el portal líder en anuncios de las empresas y profesionales del sector caravaning. Gracias a ellos puedes encontrar la autocaravana, caravana o furgoneta camper perfecta para tus viajes, e incluso puedes solicitar sin problemas información respecto a la venta de algún vehículo o de su alquiler.

Las autocaravanas de segunda mano tienen un precio menor a las nuevas, esto no significa que la calidad o funcionalidad de las mismas sea menor o presente fallos, por lo que puedes conseguir el vehículo que necesitas del sector caravaning para tus vacaciones.

Además, por medio de Mundovan tienes la oportunidad de comparar entre todas las ofertas que existen, teniendo en cuenta el tipo de autocaravanas, distribuciones y plazas, por lo que puedes elegir una que vaya acorde con tus necesidades.

Por otro lado, en ningún momento cobran ningún tipo de comisión, el precio que ves de la autocaravana o caravana es el mismo que cuando cierres el trato. También puedes establecer contacto con la empresa o profesional que esté vendiendo la autocaravana, despejando así cualquier tipo de duda y concretando la compra de la misma.

Una gran ventaja de esta herramienta es que las ofertas se muestran de acuerdo a la provincia o a nivel nacional, esto te permite ajustar el margen de búsqueda de acuerdo a tus capacidades.

Auntocaravanas y furgonetas camper
Auntocaravanas y furgonetas camper

Tipos de autocaravanas

Existen varios tipos de autocaravanas que puedes encontrar en el mercado y la que elijas dependerá de tus gustos y necesidades.

Las autocaravanas capuchinas son las que mayor espacio ofrecen en su interior, por lo que son perfectas si tu familia es numerosa. La cabina cuenta con cama doble y uno de sus extremos es habitable, siendo éstos los vehículos que mayor peso tienen, por lo que su consumo es más alto.

Por otro lado, las autocaravanas integrales tienen mayor aerodinamismo, los asientos del conductor pueden girar, además posee varias zonas bien definidas dentro del vehículo, como la sala de estar y de conducción.

Las autocaravanas semi-integrales son las que más opciones de distribución y tamaño presentan en el mercado, siendo las más populares actualmente en España. Tienen un menor consumo de combustible, son más fáciles de manejar y tienen mayor estabilidad en la conducción.

Además de las caravanas y autocaravanas, en Mundovan tienes la oportunidad de comprar también furgonetas camper, mobil homes, remolques, entre otros.

Comprar una autocaravana a través de este sitio web te garantiza las mejores ofertas, variedad de modelos y diseños, para que así puedas realizar una inversión que va a disfrutar toda tu familia al ir de vacaciones.

Alquiler para viajar por carretera

Por otro lado, si no estás interesado en comprar, también cuentas con los servicios de Mundovan de alquiler de furgonetas camper, los cuales te permiten viajar por carretera aprovechando una gran variedad de beneficios para las vacaciones familiares.

Vehículo a medida

El principal es que puedes encontrar una furgoneta camper adaptada a tus necesidades. Puedes no solo elegir el estilo, sino también la cantidad de plazas de asientos y camas que debe tener, para que toda tu familia viaje con el mayor confort posible.

Servicios

Todas las furgonetas camper cuentan con servicios como baño completo (ducha, inodoro y lavabo), cocina y frigorífico, agua caliente y calefacción, toldo, portabicis, aire acondicionado, radio, USB, Bluetooth y más, permitiendo así que tengan más comodidad durante sus días en carretera.

Viaje libre

Uno de los beneficios más destacables es que puedes determinar la ruta en carretera, esto te permite conocer las zonas en las que más interés tengas, así como detenerte las veces que lo necesites y continuar cuando puedas sin que esto suponga incomodidades para tu familia.

Viajar a tu propio ritmo permite tener una mejor experiencia durante las vacaciones.

Olvídate de los hoteles

Dentro de la furgoneta camper tienes todo lo que necesitas, así puedes olvidarte del alojamiento, ya que las camas del vehículo son bastante cómodas, y al tener el baño y la cocina al alcance, puedes preparar tus alimentos, algo fundamental si sigues alguna dieta, y poder asearte cuando lo necesites.

Esto supone también un ahorro bastante considerable durante las vacaciones.

Seguro de viaje

Mundovan pone a tu alcance empresas que alquilan furgonetas camper, así como caravanas, autocaravanas y otros vehículos, además de que ofrecen un seguro de viaje.

Esto te garantiza protección ante situaciones como robos, daños al vehículo o a terceros, seguros a todo riesgo y más. Pólizas que abarcan aspectos esenciales durante la conducción para que así te sientas más seguro al momento de viajar por la carretera.

Confía en el portal líder en anuncios del sector caravaning

Alquilar uno de estos vehículos resulta de gran utilidad, ya que de no contar con el espacio disponible en tu vivienda o si te gusta viajar por carretera solo en ocasiones, te permite entregar la furgoneta camper sin tener que preocuparte por su mantenimiento, limpieza, gasolina, cauchos, entre otros, ya que la empresa es la encargada de mantener en el mejor estado estos vehículos.

Mundovan te permite contactar desde su sitio web con la empresa o profesional que ofrece estos servicios de alquiler, lo cual hace más fácil y rápido el servicio.Viajar con tu familia puede ser una experiencia increíble si os gusta viajar en autocaravanas o furgonetas camper, ya que permiten recorrer la carretera con todas las comodidades de un hogar, haciendo que los días de vacaciones puedan disfrutarse con la mayor comodidad, confort, y sin dejar de divertirse y descubrir nuevos lugares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.