Inicio Viajes y turismo por Europa Atardecer en Cabo da Roca

Atardecer en Cabo da Roca

15
0

La Costa de Estoril se convierte en el destino ideal para los más románticos. El Cabo da Roca, situado en el punto más occidental de Europa y a pocos kilómetros del municipio de Sintra, ofrece unas vistas espectaculares para un atardecer en pareja.

 

Considerado uno de los lugares más emblemáticos de Portugal, el Cabo da Roca cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del océano Atlántico. El atardecer, uno de los momentos del día preferidos por los enamorados, es la ocasión ideal para disfrutar de la belleza del paisaje. Debido a su encanto, resulta un lugar inolvidable para visitar en San Valentín y, así, ver marchar el sol en el último punto europeo.

¿Qué esconde Cabo da Roca?

En el acantilado, aproximadamente a unos 140 metros sobre el nivel del mar, se encuentran una inscripción en un monumento de piedra con la célebre frase del poeta Luís de Camões: “donde la tierra acaba y el mar empieza”. No olvidar recoger el certificado que acredita haber estado en el punto más occidental de la Europa continental.

Asimismo, la región de Estoril es ideal para una escapada en pareja. Conocida como la Riviera Portuguesa, es una ciudad tranquila que permite desconectar y dejar a un lado el estrés diario. Además, su clima moderado le convierte en un destino perfecto para los enamorados en el mes de febrero.

Visitar Sintra

La escapada romántica se puede completar con la visita obligada al Parque Natural de Sintra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, se puede visitar el Palacio da Pena, un ejemplo del romanticismo portugués y residencia de la familia real portuguesa. Del mismo modo, el Palacio de Monserrate, que fue hogar de los ilustres escritores Lord Byron y Mary Shelley en el siglo XIX.

Gastronomía y relax

Para San Valentín, los hoteles de la Costa de Estoril ofrecen sugerentes ofertas y paquetes especiales para disfrutar del día más romántico del año. Una cena especial, vino espumoso y fresas, una sesión de spa o un tratamiento VIP son algunas de las alternativas.

Además, si desea acompañar la estancia con una experiencia relajante y olvidar por unos momentos la ajetreada rutina, puede optar por los tratamientos del Banyan Tree Spa, ubicado en el Palacio de Estoril, inspirados en la tradición asiática. Asimismo, también puede visitar el Hotel-Resort Quinta da Marinha, el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa en Cascais o el Penha Longa Hotel & Golf Resort en Sintra.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.