Inicio Viajes por el extranjero Disfruta de todas las atracciones divertidas de Aquaventuras

Disfruta de todas las atracciones divertidas de Aquaventuras

2750
0

Los parques acuáticos se presentan como la mejor opción para que disfrutes de un día lleno de experiencias inolvidables. Aquaventuras es el parque más grande de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar un amplio catálogo de atracciones seguras y divertidas para vivir grandes aventuras acuáticas.

El Parque Aquaventuras se caracteriza por ofrecer servicios de primera calidad, destacando paisajes naturales de gran belleza para una estancia tranquila y confortable. Este parque es la excusa perfecta para realizar un viaje en familia, ya que los más pequeños tendrán su espacio para divertirse y los mayores podrán disfrutar sin preocupaciones.

¿Qué atracciones puedes encontrar en Aquaventuras?

Este parque acuático ubicado en Puerto Vallarta, en la Costa Pacífico de México, posee atracciones especialmente diseñadas para el disfrute de todos los visitantes. Actividades acuáticas, extremas y educativas sobre el mundo animal marino, son las principales atracciones que se pueden elegir para pasar un día lleno de diversión en el Parque Aquaventuras.

En Aquaventuras disponen de una gran cantidad de toboganes de todo tipo, para que elijas el que más te guste. De esta manera, puedes poner a prueba tu valentía con los toboganes más sobresalientes del parque, mientras los más pequeños disfrutan en el área acuática infantil.

Aquaventuras Park
Aquaventuras Park

Aparte de los toboganes, Aquaventuras Park ofrece distintas actividades, para que puedas vivir una completa experiencia en sus instalaciones. Actividades como el salto en tirolesa y la escalada de paredes son las preferidas por los amantes de la aventura, ya que suponen un reto que se debe superar con agallas y determinación.

Pero si lo que quieres es descansar y disfrutar de un momento tranquilo, al finalizar estas actividades puedes entrar en el Río Lento, y relajarte a través de su largo y pausado recorrido.

Nado con delfines

El nado con delfines es la atracción más demandada del Parque Aquaventuras, con este programa tienes la oportunidad de adentrarte al agua e interactuar con esta hermosa especie. La atracción cuenta con todas las medidas y cuidados necesarios para que los delfines puedan ayudarte a vivir una experiencia increíble. 

El programa nado con delfines dispone de varias modalidades:

  • Dolphin Encounter

En este, tú y toda tu familia van a experimentar el cariño y las emocionantes acciones de los delfines. Podréis disfrutar de los saludos y los cantos de estos nobles animales, mientras un profesional cuenta todo lo que debes saber sobre estos mamíferos acuáticos.

  • Swim Adventure

A través del programa Dolphin Swim Adventure, tienes a disposición un equipo de esnórquel de primera calidad, para que puedas estar con los delfines y conozcas un poco sus interacciones en el mundo marino.

  • Dolphin Royal Swim

Sin duda, esta opción es una de las más entretenidas del parque. Los delfines se divertirán contigo, llegando a impulsarte por la planta de los pies sobre por la superficie del agua y ofreciendo un paseo a alta velocidad.

  • Presentación de delfines

Una espectacular presentación de delfines culmina el amplio catálogo de actividades marinas con estos mamíferos acuáticos. Esta es la oportunidad ideal para ver cómo se divierten estos animales en compañía de sus entrenadores.

Todas estas categorías forman parte de la experiencia acuática con delfines, con la que podrás conseguir recuerdos inolvidables. Para conocer un poco más sobre el catálogo de actividades, puedes visitar el blog Aquaventuras, donde encontrarás todos los detalles del parque acuático.

Interacción con lobos marinos

Convivir con estos animales tan especiales te hará sentirte totalmente satisfecho con su compañía. Los lobos marinos son conocidos por tener una actitud parecida a la de un perro, por lo que vivirás momentos muy divertidos y tiernos junto a ellos.

Si te consideras amante de los animales marinos, el programa de Aquaventuras dispone de un día completo. En este programa, podrás aprender acerca de su alimentación, darles de comer y acariciarlos.

El Parque Aquaventuras está diseñado para que puedas vivir momentos increíbles en compañía de tus seres queridos. Si no puedes esperar para disfrutar de un día soleado en la costa del Pacífico mexicano, puedes entrar en la página web de Aquaventuras, para que conozcas todas sus opciones y escojas el mejor plan para ti y tu familia.

Artículo anteriorConoce la Cordillera Blanca, la cadena montañosa tropical más alta del mundo
Artículo siguienteVisita Toledo y descubre sus lugares más emblemáticos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.