Inicio Guías de Turismo de Aventura Aventura Castilla La Mancha Aquaventur

Aquaventur

12
0

Aventura y Actividades – Guadalajarasalpiqueva

C/ FUENTE, 6

19314 TARAVILLA

Guadalajara

Teléfono: 618181966

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Aventura y Actividades

Deportes de aventura y naturaleza. Turismo activo.

Somos un grupo de amantes de la naturaleza con ganas de compartir lo que nos gusta. Formados y con experiencia. Actividades guiadas de piragüismo, kayak, buceo, snorkel, barranquismo, espelelogía, trekking, tiro con arco, observación de fauna, flora y paisajes.

Acuaventur
Acuaventur

PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO, LA SIERRA DE ALBARRACIN Y LA SERRANIA DE CUENCA son los lugares por donde disfrutamos con nuestras actividades.

Para la realización de las actividades se suministra todo el equipo necesario: material técnico y de seguridad, traje de neopreno, guías-instructores, seguros… y el bocata cuando son de jornada completa.

Además te ofrecemos sin compromiso información para el viaje, alojamiento y desplazamientos por la zona. Orientación sobre rutas, excursiones y parajes de interés, fiestas

Hay un montón de poblaciones por los alrededores cuyo patrimonio histórico-artístico merece una visita. (Molina de Aragón, Albarracín, Checa y Chequilla, Cuenca, Sigüenza, Teruel …)

Realizamos cursos de iniciación y avanzados, en los que desde el primer momento se entra en contacto con la actividad.

El río en el que trabajamos es el Tajo a su paso por el Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara) paraje natural de alto valor ecológico e inusual belleza. Preferentemente entre los tramos comprendidos entre Peralejos de las Truchas, Taravilla, Poveda de la Sierra, Peñalén y el Puente de San Pedro en Zaorejas

Equipamiento: Se suministra todo el material necesario: Calzado, traje de neopreno, anorak estanco, casco, chaleco salvavidas, pala, cubre-bañeras, botes estancos para la comida…

Requisitos: Para realizar la actividad de piraguismo es requisito indispensable saber nadar. La edad mínima propuesta es orientativa y puede variar debido a factores tanto personales como ambientales.

Si te gusta el agua, la montaña, quieres experimentar la aventura de bajar un río o simplemente tienes ganas de mojarte o disfrutar apaciblemente de los paisajes más maravillosos del Sistema Ibérico, cuenta con nosotros.

www.aquaventur.com

Condiciones de accesibilidad: Practicable con ayuda

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Por la CM-210 cerquita de Molina de Aragón o Peralejos de las Truchas se llega hasta Taravilla, donde cualquiera de los 55 habitantes os dirá dónde estamos “los de las piraguas”.

 

 

Artículo anteriorRuta por La Rioja. Casalarreina y el Monasterio de La Piedad.
Artículo siguientePor Calahorra, Arnedo y Arnedillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.