Inicio Turismo Hoy Aqua Village Health Resort & Spa sigue sumando premios

Aqua Village Health Resort & Spa sigue sumando premios

2
0

 

El Aqua Village Health Resort & Spa consigue una nueva distinción a nivel internacional, esta vez como el mejor resort de lujo con aguas termales de Europa, concedido por los World Luxury Hotel Awards.

 

El complejo portugués de 5 estrellas, situado en Oliveira do Hospital, es una vez más el primer establecimiento hotelero de Portugal en conseguir tal galardón en su categoría.

Inaugurado hace dos años, el Aqua Village Health Resort & Spa, concluyó el año 2018 con el mayor número de premios internacionales hasta ahora nunca conseguidos por ningún otro complejo hotelero.

A finales de este año, el complejo acaparó hasta doce premios por los Alta Grandeur Global Execellence Awards, en tres de sus categorías: Resort, Spa y Restaurante. Pero los reconocimientos no se detienen aquí, igualmente, el complejo Aqua Village Health fue destacado como el mejor hotel de lujo europeo para turismo familiar, concedido por la Guía de Viajes de lujo, además del primer puesto dentro de su catalogación: “Portugal 5 estrellas.”

El mejor Resort de lujo con aguas termales de Europa está en Portugal

Más que un Resort 5 estrellas, es un excepcional complejo turístico innovador, un referente de vanguardia por su amplia oferta, de la que destaca su Spa y las tres piscinas –una al aire libre, otra con agua termal hidrodinámica y otra climatizada semicubierta con jacuzzi– que completan sus instalaciones. Entre la diversidad y exclusividad de los servicios disponibles, destaca las estructuras suspendidas en las copas de los árboles, adaptadas para masajes, actividades de relajación y de lectura, hasta la simple contemplación del extraordinario entorno natural y paisajístico.

Se añaden a en el Hotel Aqua Village Resort una exclusiva playa fluvial privada, sala de cine, sala de congresos y un restaurante de autor, entre otros tantos recursos por lo que consiguen satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

El complejo cuenta con 29 apartamentos: T1, para dos personas, con hidromasaje; y T2 para cuatro personas, también con hidromasaje, muy amplios, totalmente equipados, además de una lujosa y exclusiva Suite Presidencial.

AQUA VILLAGE – Health Resort & Spa*****
Caldas de S. Paulo – 3400-521 Penalva de Alva, Oliveira do Hospital
Más información: www.aquavillage.pt

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.