Inicio En portada Andorra como destino ideal este verano

Andorra como destino ideal este verano

3807
0

El turismo dentro de la Península primará este verano. El Principado de Andorra es un destino seguro, no solo por su belleza y su amplia variedad turística. Este microestado ha sido de los menos dagnificados por la COVID-19.

Aunque este año haya sido diferente y no nos hayamos parado a pensar dónde ir de vacaciones, aún estamos a tiempo de encontrar el destino perfecto. Una opción a destacar es Andorra. El poco impacto que ha tenido el virus en la zona y su gran variedad turística, que abarca desde el senderismo o la pesca hasta el motociclismo lo convierte, no solo en un destino seguro, sino también lleno de aventura.

A la hora de reservar, teniendo en cuenta la situación actual, es preferible contactar directamente con el establecimiento. Entre las ventajas de reservar un hotel directamente, se encuentra la posibilidad de solventar todas las dudas que puedas tener de acuerdo a las medidas higiénicas que se llevarán a cabo durante la temporada veraniega y la normativa a la que los huéspedes deberán ajustarse. Además, en ciertos casos, actuar de esta manera puede tener otros beneficios como que el hotel opte por dejar algún detalle en la habitación o que se te informe de las actividades pertinentes que se realizan en el mismo.

Planes en Andorra

Si eres amante de la naturaleza y el deporte, Andorra es tu destino ideal para estas vacaciones. Su amplia variedad incluye, entre sus actividades, la pesca o el motociclismo. Esta última opción está muy demandada debido a las rutas por carretera con curvas con la que cuenta la zona. Asimismo, el senderismo en Andorra es uno de los principales motivos que llevan al turista a acercarse hasta allí.

De hecho, son muchos los hoteles que ofrecen este deporte entre sus actividades. Algunos lo hacen incluso de forma gratuita. Excursiones ideales para realizar solo o en familia en uno de los destinos más atrayentes de los Pirineos. Con valles y montañas que rondan los 3.000 metros, sus rutas de alta montaña o los paseos eco turísticos os harán desconectar de lo vivido estos últimos meses.

Este pequeño país, además, dispone de varios espacios protegidos, como el valle del Madriu-Perafita-Claror o el Parque Natural Comunal Valls del Comapedrosa. El primero de ellos, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO).

Actividades familiares en el Principado de Andorra

Tanto los adultos como los más pequeños pueden disfrutar por igual de unos días en Andorra. Y es que la zona está llena de constantes sorpresas. Entre ellas, los karts eléctricos, que gracias a su motor no contaminan nada y hará que los niños pasen unos minutos de pura diversión que nunca olvidarán.

El mushing, por su parte, es una actividad poco conocida pero que acaba convirtiéndose en la favorita para aquellos que tienen la oportunidad de disfrutarla. Consiste en un trineo con ruedas tirado por seis adorables perros. Una actividad que también puede desarrollarse en verano en Andorra.

Por último, no os podéis ir sin visitar el Vallnord Bike Parke, un espacio al que los más pequeños pueden acceder por los circuitos para debutantes. Aquí se puede disfrutar de la adrenalina que se produce al ir en bicicleta o descubrir las zonas boscosas del Mini Wood Park, un espacio con pasarelas de madera. ¡Pura emoción!

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.