Inicio Viajes, rutas y destinos por España Andalucia Alquiler vacacional con las mejores vistas en Granada

Alquiler vacacional con las mejores vistas en Granada

2589
0

Granada podría calificarse como una de las «joyas de la corona» de España. La Alhambra y sus vistas o el sorprendente barrio de Albaicín ya merecen la pena. ¿Os imagináis si le sumamos todo lo demás?

Solo con saber que Granada forma parte de una de las Comunidades Autónomas más queridas y visitadas (de forma reiterada) por turistas de todo el mundo, ya tendríamos que tener ganas de ir a pasar unos días. Pero si encima le sumamos que existe la posibilidad de alojarse en alguno de los apartamentos montesclaros, ya no hay nadie que se resista.

¿Por qué alojarse en Apartamentos Montesclaros?

Vamos a ser muy claros con esta respuesta: por las vistas a La Alhambra. Y es que esta empresa cuenta, nada más y nada menos, que con pisos destinados a alquiler vacaciones entre los barrios de Albaicín y del Sacromonte. Esto te permite, ya no solo disfrutar de un romántico atardecer viendo la Alhambra de Granada desde la ventana; también llegar a pie a visitar zonas como la Catedral, la Alcaicería y otros lugares históricos la ciudad.

Esa es una opción, pero no penséis que es la única. Porque esta empresa de apartamentos de alquiler vacacional ofrece además la posibilidad de alquilar una casa cueva en Granada. ¿Y una casa cueva qué es? Pues, para quienes no lo sepan, son cuevas reales que han sido reacondicionadas con todo tipo de lujos para que vivas una experiencia única. Tradición y vanguardia se dan la mano de esta forma, con una temperatura siempre agradable y perfecta para grupos de entre 2 y 4 personas.

¿Por qué pasar las vacaciones en Granada?

Con tan solo señalar que es allí donde se encuentra una de las joyas arquitectónicas más importantes del país debería ser suficiente. Hablamos, como no puede ser de otra manera (ya os hemos ido dando pistas en los apartados anteriores) de la Alhambra de Granada, el monumento más representativo de la ciudad.

Considerada por muchos como la octava maravilla del mundo, ha sido residencia de los Reyes Católicos y ahora visitada por muchos, que pasan horas y horas recorriendo todas las zonas por las que está formada (que no son pocas): la Alcazaba, los Palacios nazaríes y el Generalife.

Otro de los atractivos turísticos de Granada, más allá de la alegría que transmiten sus vecinos, es el barrio de Albaicín, donde ya os hemos dicho podéis alojaros gracias a Apartamentos Montesclaros. De callejuelas empinadas, sus casas blancas hacen de este un lugar único y verdaderamente ‘instagrameable’. No olvides buscar un mirador desde el que se vea toda la ciudad y hacerte una foto para inmortalizar, al menos, una parte de su belleza.

Sacromonte es otro de los barrios típicos de Granada. Aquí también te puedes alojar, por ejemplo, en una de las casas cueva que mencionábamos anteriormente. De hecho, este barrio es famoso precisamente por esto. Tiene hasta un museo cuevas. Si vais a esta zona, nuestra recomendación es que paseéis, que os perdáis entre sus calles donde seguro encontraréis rincones de lo más pintorescos.

Qué comer en Granada

El ‘tapeo’ podría definirse como una forma de vida en Granada (y otros muchos puntos de Andalucía). Baratas, variadas y realmente ricas, sin duda saldrás rodando de la ciudad. Por experiencia propia, recomendaría probar las tostas de salmorejo (te sorprenderán), el cazón (un clásico también de la zona) y los montados (los hay de muchísimos sabores y están riquísimos).

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorOrganiza tu viaje a Granada para disfrutar de las mejores experiencias en la ciudad
Artículo siguienteNador, un bello y recóndito lugar que merece la pena visitar
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.