Redacción

Verano o invierno: el alquiler de barcos, un mercado en constante crecimiento en España.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mirar al horizonte y soñar con surcar los mares es uno de los placeres más recurrentes de quien osa atreverse a levantar la mirada más allá de sus propios pies. Y es que el líquido elemento tiene algo de insondable y meloso que pocos son los que no se rinden ante la idea de dejarse mecer entre las olas de cualquier mar. Ahora bien, hace no muchos años, estas imágenes no eran más que retazos de lejanas ensoñaciones solo al alcance de unos pocos. Sin embargo, la posibilidad de gozar de unas vacaciones en barco se ha ido acercando cada vez más a un cada vez más numeroso y variopinto grupo de ciudadanos, hasta acabar recalando en sus bolsillos del pantalón.

Y es que a día de hoy, alquilar una embarcación durante unos días y convertirse en grumete de una cristalina aventura depende de una simple aplicación. El alquiler de barcos es una práctica que genera cada vez más demanda y, cómo no, también un gran abanico de ofertas.

Entre los portales que ofrecen servicios de alquiler de barcos, uno de los más atractivos por su amplia gama de propuestas, así como por la facilidad que ofrece su dinámica interfaz, es sin lugar a dudas Click And Boat. Su página ofrece no solo ofertas para alquilar o intercambiar embarcaciones (veleros, catamaranes, lanchas, neumaticas…) de distintos tipos y tamaños, sino que además propone los destinos mejor valorados por su comunidad de usuarios. La posibilidad de surcar una infinidad de rutas por las aguas calmas del Mediterráneo o las bravas corrientes altánticas se antoja mucho más sencilla en una web a la que no le falta detalle. Entre ellas, destacan los recorridos por las Islas Baleares, cuyas calas y arenales de prestigio mundial quitan el hipo a quien por ellas transita. Más allá de las costas españolas, también paraísos como Sardeña, Nápoles o Sicilia se sitúan entre los destinos más deseados.

Alquiler de barcos

Alquiler de barcos

También para los amantes de las escarpadas costas atlánticas se proponen suculentas opciones. Alquilando tu barco en la ciudad de Vigo, a precios muy asequibles, no solo podrás disfrutar de una gran variedad de mariscos y pescados en sus numerosos restaurantes y zarpar después hacia una travesía inolvidable por las Rías Baixas y las Rías Altas. Imprescindible dejarse caer por las Islas Cíes, barrera natural paradisíaca entre la ría de Vigo y el océano. Este archipiélago de tres islas es una reserva de la biosfera a la que el acceso está regulado por la administración gallega para preservarlo de los efectos del turismo masivo. Llegar allí en tu propio barco supondrá una nada desdeñable ventaja a la hora de disfrutar de sus costas. Tampoco de visitar la maravillosa isla de Ons, donde flora y fauna se alían para ofrecer experiencias mágicas en un entorno sin par. Eso sí, no te olvides de ir bien pertrechado con un chubasquero siempre a mano, pues la magia del agua en Galicia acostumbra a caer también del cielo en copiosas lluvias que han inspirado a los más egregios literatos de la región.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas