Inicio Miscelánea ¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

30
0

 

El alquiler de un coche sin conductor implica poseer una tarjeta de pago, normalmente de crédito. Sin embargo, muchas personas sólo tienen una tarjeta de débito por motivos tan diversos como el aumento de las comisiones bancarias o la simplicidad de usar la misma para sacar dinero del cajero automático y efectuar compras.

 

Por esta razón, ya hay empresas como Record go Rent a Car que garantizan la flexibilidad en el pago y permiten el alquiler de coches sin tarjeta de crédito, tanto en la página web como en las oficinas. Al ofrecer la posibilidad de alquilar un coche con tarjeta de débito, esta compañía low cost “no sólo pretende proporcionar un servicio rápido y de calidad con kilometraje ilimitado, sino también accesible y fácil para el mayor número de viajeros”, como aseguran sus responsables.

Record go Rent a Car acepta las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, así como las de débito / prepago de COMDIRECT, Deutsche Kreditbank (DKB), ING GIROKONTO y Postbank y Visa Premier débito, Visa Carte Bleue, Bankort débito y Danske Bank (DK) débito.

También es posible pagar con la tarjeta de crédito American Express, con la condición de contratar la cobertura Total Confort, que elimina la necesidad de dejar un depósito por daños al reservar el vehículo.

Además, Total Confort aporta cobertura de daños por colisión y robo sin franquicia y daños en neumáticos (incluyendo pinchazos), llantas, espejos, lunas, cerraduras y batería, y asistencia en carretera premium para disfrutar de las vacaciones sin ningún tipo de imprevisto.

Con una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación, una de las mayores en el sector del alquiler de coches en España, esta empresa suministra el coche adecuado para cada presupuesto y necesidad, abarcando modelos Economy (turismos de hasta cinco puertas y cinco asientos para viajes en solitario o en pareja), Compact (con un poco más de espacio y maletero, son ideales para grupos pequeños), Intermediate (para los que demandan comodidad y seguridad al viajar en familia), 7 seater / 9 seater (vehículos de siete y nueva plazas que suelen resultar una mejor opción que alquilar dos coches) y Premium (marcas “de lujo”).

 

 

Conductores jóvenes

La flota de coches de Record go Rent a Car se encuentra disponible para todos los conductores, también los más noveles, al contrario de lo que sucede con otras empresas que limitan la oferta según la edad. Hay que recordar que las personas jóvenes suelen operar con tarjetas de débito y también se benefician de la flexibilidad de pago. El único requisito que tienen es estar en posesión de un permiso de conducción con antigüedad mínima de un año.

Record go Rent a Car cuenta con oficinas en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia y la estación de tren Barcelona – Sants. Los clientes realizan la entrega y la devolución en la propia terminal y existe un servicio gratuito de bus de cortesía en Barcelona, Ibiza, Sevilla y Valencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.