Redacción

7 Tips Para Alquilar un Coche Sin Problemas en Miami

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cuando se va a viajar por primera vez a Miami se programan miles de actividades por realizar para aprovechar el tiempo, se reserva el hotel y se busca en un mapa la cercanía que existe entre una atracción y otra. Lo que se suele pasar por alto por viajeros acostumbrados al fácil acceso del rincón más alejado, es que en esta gran ciudad la distancia o las llamadas cuadras pueden ser muy lejanas una de las otras, sumado a esto el radiante sol de cada día hará de un largo paseo un momento difícil.

Miami, también conocida como la ciudad del sol ofrece múltiples destinos por visitar que te mantendrán entretenido durante toda la estancia, por esta razón se recomienda a los visitantes para aprovechar al máximo su viaje, solicitar los servicios de un alquiler de carros con el cual se pueda ir a otra ciudad, si así se desea sin complicaciones. Lo mejor para estos casos es investigar cual te ofrece las mejores tarifas haciendo clic aquí.

alquilar_coche_03

Con el volante en tus manos no solo podrás conocer la ciudad de Miami sino además podrás recorrer toda Florida en un par de días sin perderte lugares como Hollywood, Fort Lauderdale u Orlando.

Es por esto que si estás pensando en hacer una visita por el área con toda la familia podemos señalarte ciertos tips que te serán de gran ayuda antes y durante el viaje.

alquilar_coche_01

Tips
1- Comienza por investigar cual sería tu mejor opción de renta de automóviles, comparando precios, buscando opiniones e incluso leyendo detalladamente los servicios que las agencias de alquiler te ofrecen. Dicho esto y cuando encuentres varios resultados ve reduciendo la lista hasta seleccionar cual es la que más se ajusta a tus necesidades y estará a tu servicio desde el momento en el que pisas el aeropuerto.

2- Una vez que tengas tu agencia de alquiler de carros seleccionada comprueba que los servicios que se te ofrecen estén disponibles bajo el precio que estás buscando, algunas agencias colocan estos servicios bajo un costo adicional y si haces la reserva muy deprisa puedes llevarte una sorpresa al momento de cancelar.

3- Asegurate de que todos los papeles estén en regla si vas a ir de una ciudad a otra sin conocerla, de esta manera evitaras un mal momento por la detención de alguna patrulla, los cuales son muy estrictos con las normas de tránsito.

alquilar_coche_02

4- Si vas a viajar con niños solicita la silla para menores de 8 años la cual viene en diferentes tamaños brindándole comodidad y seguridad a tu pequeño durante todo el recorrido y tranquilad a los padres mientras van conduciendo.

5- El uso de un GPS es un requisito indispensable cuando se viaja por una ciudad que no se conoce, este aparato evita que transites por error por calles en sentido contrario, te alejes mucho del lugar que quieras visitar haciéndote perder tiempo e incluso te permitirá explorar mejor la zona sin el riesgo de no saber cómo regresar.

6- Dentro de los Estados Unidos existe un equipo electrónico conocido como sunpass que te permitirá viajar por varios estados sin tener que detenerte en los peajes, las paradas escanean el código del equipo al pasar y después la factura llega a manos de la agencia.

7- Si esta en tus planes hacer algunas compras con presentes a los familiares en casa o productos de adquisición personal asegúrate de solicitar un gran maletero antes de hacer la reserva para que puedas descargarlas en su interior sin ningún inconveniente de espacio en el momento en el que las adquieres y cuando vayas de regreso al aeropuerto.

Puesto esto en práctica ya estás preparado para viajar sin problemas por todo Miami sin dejar ni un solo lugar por escapar, visita el Coral Gables, la pequeña Havana, el Coconut Grove, el Coral Castel o la Venetian Pool y disfruta al máximo tu recorrido familiar sin pérdidas de tiempo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas