Inicio Viajes por el extranjero Alójate en el mejor hotel

Alójate en el mejor hotel

646
0

Si hay algo difícil de elegir cuando nos vamos de viaje, eso es el hotel. Aunque parezca  una tontería, perdemos mucho tiempo buscando las mejores ofertas. Encontrar una buena relación calidad-precio no siempre es sencillo. Sobre todo si queremos que el alojamiento esté bien situado.

Cuando  nos ponemos a mirar cual será nuestro destino en vacaciones, analizamos a fondo la ciudad que vamos a visitar. Organizamos lo que queremos ver y cómo es el transporte allí y, a partir de ahí, elegimos el lugar donde nos hospedaremos.

Para muchos, escoger el hotel puede llegar a ser un problema. Unos porque son buenos y baratos pero están lejos. Otros, porque están en pleno centro pero son demasiado caros. Dar con las mejores localizaciones de hoteles conlleva un esfuerzo y muchas horas de búsqueda por la red. Pero como siempre me gusta recordar, nada es imposible y en este post te lo demostramos.

Dónde alojarse en Londres

Si lo que buscamos es un sitio donde dormir en la capital de Reino Unido, entonces tengamos en cuenta cómo se divide su red de metro. Y es que la ciudad que se sitúa a orillas del río Támesis, tiene hasta nueve zonas. Cada cual más lejos. 

Por lo tanto, el mejor sitio para buscar dónde alojarte en Londres es, sin lugar a dudas, el centro. Aquí el metro es zona 1 y te encuentras al lado de todos los atractivos turísticos de la ciudad. De ellos, destacamos los siguientes.

1.Big Ben y Palacio de Westminster. El reloj de Londres está considerado Patrimonio de la Humanidad y es uno de los que tiene la hora más exacta. Además, podrás ver el Parlamento de Londres y, si te animas, subir al London Eye para verlo todo desde arriba.

2.Camden Town. A unas cuantas paradas de metro del centro, este barrio se caracteriza por su ambiente poco tradicional y su mercado. A ambos lado de la calle puedes disfrutar de diversos puestos de ropa e, incluso, de comida.

3.Chinatown. Situado dentro del barrio de El Soho, es la zona de la comunidad china. Muy típico, te sirve para dejar descansar tu bolsillo y comer a precios más asequibles.

Un hotel en Nueva York

Alojarse en la ciudad más poblada del mundo no es tarea fácil. Son muchos los lugares que visitar en Nueva York y, a veces, nos cuesta encontrar un buen sitio. Por eso, recomendamos para todo aquel que vaya a hacer turismo unos días, coger la habitación en Times Square. Desde aquí, tienes todo lo destacable a unos 15 minutos, como por ejemplo la Quinta Avenida o Central Park. Además, Rockefeller Center solo está a 7 minutos. Pero, ¿qué vemos si viajamos a uno de los centros de la economía mundial?

1.Times Square. Es el epicentro y el lugar más turísticos de la ciudad. Se puede disfrutar tanto de día como de noche. Sus carteles y luces de neón te sorprenderán. Además, puedes pararte a tomar un café por la zona y limitarte a ver la vida pasar.

2.Central Park. Perfecto para pasar un día de relax, hacer deporte o incluso organizar un picnik con tus amigos. El parque está lleno de lagos y estatuas, además de neoyorquinos los domingos.

3.Broadway. Si eres un gran amante del teatro, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la calle más larga y famosa. Con casi 33 kilómetros, se extiende desde Times Square. Un lugar donde muchos actores de Hollywood dieron sus primeros pasos.

Una aventura en Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia. Y aunque ese no sea su verdadero nombre, es por el que la ciudad es conocida en todo el mundo. A la hora de alojarnos aquí, buscamos de nuevo barrios céntricos como Siam  o Salom. Ambos cuentan con lujosos hoteles con vistas al río.

Sin embargo, también te puedes alojar en establecimientos más asequibles como los que hay cerca del mercado de Patpong o Lumphim Park. Todos ellos cerca de los lugares más turísticos de la ciudad tailandesa.

Aun así, es importante destacar que cualquier hotel u hostal cerca del metro aéreo, oficialmente llamado BTS, es bueno. Gracias a él te puedes mover de forma rápida y evitando el alboroto de la ciudad. Además, tienes contacto con el aeropuerto.

Si decides elegir este destino para tu próximo viaje, aquí te dejamos tres recomendaciones que no puedes dejar pasar.

1.El gran Palacio de Bangkok. Como su propio nombre indica, es el palacio más famoso de la ciudad. Se trata de un extenso complejo de edificios, donde destaca el templo de Buda Esmeralda. Este buda, de tan solo 35 centímetros, es el mayor icono religioso del país y solo puede ser visto desde lejos.

2.Mercados de Bangkok. Si por algo se caracteriza la ciudad, es por la gran cantidad de mercados con los que cuenta. Tanto de día como de noche podrás disfrutar de alguno por sus calles. Eso sí, si tenemos que destacar uno, nos quedamos con el mercado flotante de Damnoen Saduak. Situado a dos horas en bus de la ciudad, está lleno de color y se recorre en una barca tradicional.

3.Khao San Road. Esta pequeña calle del centro de Bangkok es conocida principalmente por los mochileros. Aquí suelen hospedarse antes de comenzar su andada y  recorrer el país de Tailandia. Es recomendable que lo visites al atardecer por el ambiente.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.