Inicio Más que viajes Alojamientos de calidad en el Valle de Arán con Alma de Nieve

Alojamientos de calidad en el Valle de Arán con Alma de Nieve

1269
0

¿Pensando en pasar unas vacaciones de ensueño? ¡Has dado con el artículo perfecto! Como ya bien sabrás, podrás disfrutar de múltiples actividades con tu familia en el Valle de Arán. Pero espera, ¿no tienes alojamiento aún? ¡No te preocupes! Tenemos unos alojamientos que te encantarán y te harán disfrutar de tus vacaciones aún más.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Apartamentos en el Valle de Arán
Apartamentos en el Valle de Arán

Ventajas que ofrecen los alojamientos de Alma de Nieve

El alquiler de apartamentos en el Valle de Arán es cada vez más popular, ya que cada vez más turistas optan por este tipo de alojamiento, sobre todo para vacaciones de más de una semana. Dado que el Valle de Arán se encuentra en una región lejana del mapa español, se recomienda pasar al menos 10 días para apreciar plenamente todo lo que la naturaleza puede ofrecer. Las estancias largas en hoteles son bastante caras, en cambio, los apartamentos son algo menos costosos.

Otra ventaja de los apartamentos de Alma de Nieve es que podemos planificar nuestras comidas como queramos, utilizando artículos locales, alimentos tradicionales y cocina aranesa en lugar de salir a comer fuera. De nuevo, el alquiler de un apartamento es menos caro y quizás incluso más atractivo en esta situación porque no tenemos que salir de casa y luchar por una mesa en un restaurante que nos guste.

En la mayoría de los casos, los apartamentos de la zona del Valle de Arán nos permiten viajar con nuestros perros y alojarlos. Mucha gente ignora este factor porque los hoteles rara vez permiten perros o gatos en sus habitaciones, sobre todo para no molestar a otros huéspedes. En cambio, en un apartamento, las habitaciones sólo serán nuestras durante unos días, lo que permite que nuestro mejor amigo comparta este tiempo de descanso con nosotros, pasando tiempo de calidad al aire libre y corriendo a sus anchas por el precioso entorno natural del Valle.

Por último, cabe destacar que los apartamentos de esta zona suelen ser rurales, es decir, amplios y bien equipados. Esto contrasta con los cortos pasillos y las pequeñas habitaciones típicas de los hoteles, donde se aprovecha al máximo cada rincón. La comodidad del turista es mucho mayor en un apartamento, donde además tendremos flexibilidad de horarios.

Ahora toca disfrutar de los pueblos del alrededor

El Valle de Arán dispone también de unos pueblos muy atractivos a su alrededor, que te harán enamorarte aún más de este destino.

Vielha

Vielha, sede del valle, es un encantador pueblo a orillas del río Garona. Es un destino turístico muy popular debido a la impresionante naturaleza de sus alrededores. Así que ya sabes, si buscas alojamiento en Vielha, sin duda será una gran elección reservar tu apartamento con Alma de Nieve.

Salardú

Salardú es conocido por su Iglesia de San Andrés, erigida en el siglo XIII en estilo románico. Es un destino turístico popular porque, además de su belleza natural, está a sólo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Artiés

El pueblo es conocido por sus aguas termales, y antiguamente había unos conocidos balnearios con dos manantiales de azufre, pero ahora están cerrados. Sin embargo, aún podemos beneficiarnos de las cualidades de estas aguas, y podemos hacerlo de forma gratuita, ya que el pueblo cuenta con un puñado de piscinas termales con aguas a 39 grados de temperatura.

Baqueira Beret y Pla de Beret

El Pla de Beret es un circo de esquí de fondo que recorre unos 7 kilómetros en la famosa estación de esquí alpino de Baqueira Beret. ¡Tenemos una buena noticia! Podrás alquilar tu alojamiento en Baqueira Beret con Alma de Nieve. ¡Te encantará!

Garós

En Garós destaca la iglesia de Sant Julià, sobre todo su campanario, tan grande que parece una torre de defensa. Una cruz procesional de plata, una figura gótica de la Virgen y una talla de Jesucristo son algunas de las cosas notables que se conservan en el templo.

Disfruta del esquí mientras te alojas en los mejores apartamentos en el Valle de Arán

Miles de esquiadores reservan cada año para esquiar en el Valle de Arán. Un fin de semana, una semana, lo que sea para visitar uno de los mejores destinos de deportes de invierno de España y donde podemos conseguir grandes ofertas de esquí. Incluso si los deportes de invierno no son lo suyo, el valle tiene una gran cantidad de otras actividades que sin duda te atraerán. Actividades culturales, motos de nieve, senderismo con raquetas, etc. son sólo algunas de las posibilidades.

¿A qué esperas? Reserva ya tu apartamento, y disfruta de todo lo que te ofrece el Valle de Arán.

Artículo anteriorConsejos e ideas para que tu hogar sea más luminoso
Artículo siguiente¡Vuelve #PassioneItalia del 3 al 5 de junio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.