Inicio Miscelánea Evita el desperdicio y ahorra comprando solo lo que necesitas

Evita el desperdicio y ahorra comprando solo lo que necesitas

5606
0

Disfruta de las mejores ofertas en tu supermercado de confianza gracias a una sencilla aplicación que irá contigo a todas partes. Ahorra fácil y rápido.

Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos. Y es que cada vez es más sencillo hacer nuestras tareas diarias gracias a aparatos tan pequeños y necesarios como los teléfonos móviles. La era digital nos ha cambiado el modo en que vemos el mundo, y ahora nos ayuda a hacer la compra sin desperdiciar comida y ahorrando para poder permitirnos una buena noche con amigos.

Mundo Consum es una app de supermercado que te ayuda a conseguir tus objetivos económicos y a no preocuparte si te olvidas el cheque regalo, ya que toda la información que necesitas para hacerte con las mejores ofertas está en tu móvil. Además, esta aplicación está disponible para descargar en cualquier tipo de dispositivo y es totalmente gratuita.

¿De qué puedes disfrutar con esta app?

Aparte de llevar tus ofertas contigo siempre que tengas el móvil a mano y con batería, Mundo Consum se adapta a tus necesidades gracias a que mensualmente tienes descuentos exclusivos y personalizados en base a las compras anteriores realizadas. Esto quiere decir que, si habitualmente compras pan, podrás acabar obteniendo algún tipo de descuento en ese producto al estar comprándolo de forma habitual.

Del mismo modo, puedes consultar todos los cheques con los que cuentas y hacer la lista de la compra, añadiendo así los productos con descuento para encontrarlos a la primera al llegar al supermercado. Un supermercado que puedes identificar como Consum gracias a su localizador de tiendas, que te echará una mano siempre que lo necesites.

Más sobre la app de Mundo Consum

Obtener esta aplicación es muy sencillo pero, por si acaso, aquí te explicamos cómo acceder a ella y otras opciones disponibles.

Identificarse. Una vez hayamos descargado la aplicación, es importante registrarse para que nuestro correo electrónico reciba todas y cada una de las ofertas que van apareciendo en el supermercado y así estar al tanto de las últimas novedades.

Consultar ofertas en Mis Favoritos. Otra de las virtudes de esta aplicación es que puedes consultar tus ofertas personalizadas del mes exclusivas para ti y así no perderte ningún descuento.

NFC. Con este tipo de tecnología, bastará con que acerques el móvil al datáfono para que se aplique el descuento que tanto deseas.

Código QR. Cada vez más acostumbrados a ver estos códigos por la pandemia, con el QR podrás escanear los códigos descuento que encuentres directamente en la tienda.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.