Inicio Guías de Turismo de Aventura Aventura Andalucia Actividades para hacer en La Herradura

Actividades para hacer en La Herradura

2242
0

Si se busca pasar unos días con una vista impresionante, un día relajante junto al agua y muchas opciones deliciosas de buen comer, la Playa de La Herradura es el lugar idóneo. Esta magnífica playa se encuentra en la provincia de Granada, un lugar perfecto para ir a disfrutar del sol y de las diferentes actividades marinas que, nada más llegar, pueden programarse.  Además, el ambiente es muy tranquilo y relajante. ¡Definitivamente, vale la pena visitar La playa de La Herradura!

Hay muchas cosas que se pueden hacer en esta hermosa playa granadina, como nadar, surfear, paddle surf, kayak o, simplemente, alquilar un barco y dar una vuelta por el mar con él, siendo esta última actividad una de las más populares y demandadas por los visitantes.

El plan perfecto: un alquiler de barcos en La Herradura

Si alguna vez se ha soñado con navegar por la costa de playas paradisíacas en un barco, entonces La Herradura es el lugar perfecto para alquilar uno. De todos los planes que pueden hacerse en esta mágica playa granadina, el más exitoso es el de acercarse a Náutica MH, empresa dedicada al alquiler de barcos en La Herradura, y elegir entre las distintas opciones que planteará su personal experto. Una vez expuesto al cliente el caso, desde esta tienda se ofrece una amplia variedad de barcos de alquiler para todos los gustos y presupuestos.

El plan perfecto: un alquiler de barcos en La Herradura
El plan perfecto: un alquiler de barcos en La Herradura

En este sentido, no es sorprendente que el alquiler de barcos esté en auge. La gente quiere disfrutar del agua y la naturaleza, y lo mejor es que pueden hacerlo sin tener que preocuparse por nada. Desde barcos para pareja hasta barcos para grupos, desde embarcaciones más lujosas hasta aquellas más económicas, ellos cuentan con el barco perfecto para cada situación. 

Además, la mayoría de los alquileres incluyen a bordo todo lo necesario para que un viaje sea inolvidable. En el caso de querer vivir esta experiencia, tan solo hay que visita nuestra web para visualizar todas las opciones que se ofrecen y, de esta manera, elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Consejos para navegar por La Herradura

Para los amantes del mar, alquilar un barco en La Herradura es una experiencia inolvidable. La hermosa costa de esta población es perfecta para navegar en barco, y el paisaje de alrededor es impresionante. Hay mucho que ver y hacer en La Herradura, desde visitar las ruinas de castillos antiguos hasta perderse por sus aguas cristalinas, pero ¿qué tienen que saber los que navegan por primera vez?

  • El primer consejo es alquilar un barco. No importa si se tiene mucha o poca experiencia, alquilar un barco es la mejor manera de familiarizarse con las condiciones del mar y aprender a pilotar una embarcación.
  • El segundo consejo es empacar correctamente. Es importante llevar ropa cómoda y resistente al agua, así como zapatos adecuados para caminar sobre la cubierta del barco. No se puede olvidar llevar protección solar, gafas de sol y un sombrero para protegerse de los rayos. 
  • El tercer y último consejo es elegir el itinerario adecuado. Dependiendo del nivel de experiencia y las condiciones del mar, se puede planificar un recorrido cuidadosamente. Hay muchos lugares hermosos por los que navegar, así que no hay porque limitarse a un solo destino.  En Náutica MH hacen itinerarios a la carta, según las peticiones del cliente.

No importa el tipo de barco que se busque, en La Herradura se encuentra la embarcación que se adapta a lo requerido.

Otra actividad marítima: hacer paddle surf en La Herradura

Otra de las actividades más populares para disfrutar en La Herradura, conocida por su diversión y que es apta para todas las personas, sin duda es el paddle surf. 

Con una tabla de paddle surf, se puede explorar la costa de la localidad al ritmo que se quiera, teniendo la posibilidad de disfrutar de las impresionantes vistas que esta zona ofrece por todas partes. 

No importa si se es principiante o ya se ha navegado en tabla alguna que otra vez, La Herradura es el lugar perfecto para disfrutar de este deporte.

Artículo anterior¿Cuáles son las ventajas de alquilar un barco sin titulación en Menorca?
Artículo siguienteRamón Bilbao vuelve a iluminar sus ‘Noches de vendimia’ en su bodega de Rueda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.