Inicio Viajes, rutas y destinos por España Islas Baleares 89transfers te acerca a Palma de Mallorca

89transfers te acerca a Palma de Mallorca

581
0

Ideada especialmente para extranjeros, la empresa 89transfers falicita tus viajes. En tan solo dos minutos puedes reservar con ellos tu camino al hotel. Su adaptación a la era digital simplifica tus vacaciones con tan solo pisar tierra firme en Palma de Mallorca.

Si vamos a pasar solo un fin de semana en la isla, probablemente no llevemos una maleta muy grande. Pero hay quienes optan por facturar en el viaje, ya sea porque vienen desde muy lejos o porque buscan quedarse unas cuantas semanas.

Trasladarse desde el aeropuerto al hotel no es tarea sencilla en ningún lugar. Solo bajar del avión ya tenemos preparado el Google Maps y, si viajamos al extranjero, el diccionario.

Esto es lo que le pasa a quienes vienen de otros países a pasar unos días en Palma de Mallorca. Aterrizan y no saben muy bien por donde empezar. Por este motivo, 89transfers les facilita pero que mucho el traslado. A través de su web puedes reservar tu transporte en menos de dos minutos y sin pagar por adelantado. Además, no añaden un pago extra por la cantidad de equipaje y cuentan con sillas para los más pequeños.

Vacaciones en Mallorca

La palabra vacaciones se define como una “suspensión temporal del trabajo, de los estudios o de otras actividades habituales para descansar”. Si nos fijamos en la última frase, para muchas personas conducir se convierte en parte del día a día.

Mallorca transfers te permite dejar todo eso a un lado. Olvidarte de alquilar un coche y simplemente disfrutar con tu familia. Sin ningún tipo de coste adicional, es una de las formas más cómodas de moverse a lo largo y ancho de la isla.

¿Te imaginas bajar del avión a las doce de la noche y encontrarte a alguien sonriendo con una pancarta con tu nombre? Podríamos decir que esta es una muy buena forma de comenzar nuestras semanas de merecido descanso. Y es algo que te asegura esta empresa de transportes si decides contar con ella.

Junto a todo esto, 89transfers te permite pagar con tarjeta, tanto de crédito como de débito, y conocer el precio antes de realizar el recorrido.

Qué ver en la isla

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y de España. Con bellas playas que se distribuyen a lo largo de toda ella, en este rincón del mapa interactúan cultura y fiesta. Por este motivo, Mallorca tiene una infinidad de planes.

Formentor. Situado al extremo norte de la isla y coronada por un faro, esta pequeña península es ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía debido a sus grandes acantilados y miradores.

Castillo de Capdepera. La isla está llena de castillos y fortalezas de lo más llamativas. Esta que comentamos es un gran ejemplo de ello. Con tintes bélicos, puedes visitar su interior y disfrutar de las vistas que ofrecen sus almenas.

Cala Mondragó. Es una de las playas más pequeñas y con más encanto de Mallorca. Su arena dorada es ideal para las fotos. Además, está completamente rodeada de paisajes naturales.

Playa de Es Trens. A diferencia de la anterior, es una de las más grandes que podemos encontrar en la isla. Rodeada por salinas, no tiene ningún hotel a su alrededor. Asimismo, es interesante destacar que cuenta con una zona nudista.

Estos son solo algunos de los lugares que os recomendamos visitar si optáis por pasar unos días en la isla de Mallorca. Sin embargo, aquí se esconde mucho más. Pero eso ya os lo dejamos a vosotros.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.